ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feid lanzó "Remix Exclusivo", un reguetón en dos partes muy explosivo

Es el primer tema que lanza el colombiano este año.

17 de marzo 2023, 21:49hs
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo

Feid publicó su primer tema del año, "Remix Exclusivo", un reguetón en 2 partes en el que habla desde su ya icónico estilo de una relación fracasada.

"Remix Exclusivo" sigue la estructura de algunos de sus temas anteriores, como "Vacaciones", con 2 partes en la que primero reflexiona sobre una relación que no funcionó y, a pesar de lo cual, el cantante sigue tratando de acercarse aunque ella ya está con otra persona.

Tras un corte en el ritmo de la canción, Feid comienza una segunda parte de reguetón enérgico en la que hace referencia a la icónica canción de Yandel "Te suelto el pelo".

Feid, también conocido como "Ferxxo", acaba de anunciar una gira por Estados Unidos para abril, después de vistar varios países de América Latina con su gira mundial, que lo llevará a Europa en julio.

El artista consiguió vender todas las localidades en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana, y tiene otras 29 fechas en Norteamérica para 2023.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista número 8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global.

Además, esta semana, Feid pasará la marca de 15.000 millones de reproducciones digitales, mientras en Billboard Hot Latin Songs se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado, informó Universal en un comunicado. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento
  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit