ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feid lanzó "Remix Exclusivo", un reguetón en dos partes muy explosivo

Es el primer tema que lanza el colombiano este año.

17 de marzo 2023, 21:49hs
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo

Feid publicó su primer tema del año, "Remix Exclusivo", un reguetón en 2 partes en el que habla desde su ya icónico estilo de una relación fracasada.

"Remix Exclusivo" sigue la estructura de algunos de sus temas anteriores, como "Vacaciones", con 2 partes en la que primero reflexiona sobre una relación que no funcionó y, a pesar de lo cual, el cantante sigue tratando de acercarse aunque ella ya está con otra persona.

Tras un corte en el ritmo de la canción, Feid comienza una segunda parte de reguetón enérgico en la que hace referencia a la icónica canción de Yandel "Te suelto el pelo".

Feid, también conocido como "Ferxxo", acaba de anunciar una gira por Estados Unidos para abril, después de vistar varios países de América Latina con su gira mundial, que lo llevará a Europa en julio.

El artista consiguió vender todas las localidades en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana, y tiene otras 29 fechas en Norteamérica para 2023.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista número 8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global.

Además, esta semana, Feid pasará la marca de 15.000 millones de reproducciones digitales, mientras en Billboard Hot Latin Songs se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado, informó Universal en un comunicado. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit