ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feid lanzó "Remix Exclusivo", un reguetón en dos partes muy explosivo

Es el primer tema que lanza el colombiano este año.

17 de marzo 2023, 21:49hs
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo
Feid lanzó Remix Exclusivo, un reguetón en dos partes muy explosivo

Feid publicó su primer tema del año, "Remix Exclusivo", un reguetón en 2 partes en el que habla desde su ya icónico estilo de una relación fracasada.

"Remix Exclusivo" sigue la estructura de algunos de sus temas anteriores, como "Vacaciones", con 2 partes en la que primero reflexiona sobre una relación que no funcionó y, a pesar de lo cual, el cantante sigue tratando de acercarse aunque ella ya está con otra persona.

Tras un corte en el ritmo de la canción, Feid comienza una segunda parte de reguetón enérgico en la que hace referencia a la icónica canción de Yandel "Te suelto el pelo".

Feid, también conocido como "Ferxxo", acaba de anunciar una gira por Estados Unidos para abril, después de vistar varios países de América Latina con su gira mundial, que lo llevará a Europa en julio.

El artista consiguió vender todas las localidades en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana, y tiene otras 29 fechas en Norteamérica para 2023.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista número 8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global.

Además, esta semana, Feid pasará la marca de 15.000 millones de reproducciones digitales, mientras en Billboard Hot Latin Songs se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado, informó Universal en un comunicado. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit