ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi, internado tras un accidente doméstico: "No tuvo un ACV, se cayó en casa y se le formó un hematoma en la cabeza, fuera del cerebro"

El actor de 81 años está en la Fundación Favaloro. Susana Hornos, pareja del actor, le relató a Ciudad.com qué sucedió. Además, la palabra de su hijo Gustavo.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de abril 2017, 19:18hs
Seguinos en Google

"No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar, pero nunca le dio un ACV". El testimonio a Ciudad.com de Susana Hornos, actriz, directora teatral y esposa de Federico Luppi (81), le pusieron claridad a las informaciones que circularon por algunos medios durante la tarde del martes, y que hablaban de un accidente cerebro vascular que también fue desmentido a este sitio por su hijo Gustavo.

Susana Hornos, esposa de Luppi, a Ciudad.com: "No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar. En unos días será operado para hacerle el drenaje. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga".

"Papá está en la Fundación Favaloro, pero no tuvo ningún ACV. Es mucho menor que un ACV. Está en control", afirmó Gustavo Luppi, director de Quiero vivir a tu lado. "Está internado en una cama común, no en terapia intensiva. El parte no lo puedo dar porque no puedo ser exacto. Pero él está bien", finalizó. Y Juan Luppi, nieto de Federico, contó en diálogo con este portal: "Mi abuelo está en el hospital, pero está bien".

"En unos días será operado para hacerle el drenaje del hematoma. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga", puntualizó la mujer de Luppi, quien se casó con el actor en 2003.

Dos meses atrás, Federico Luppi había tenido otra internación en la Fundación Favaloro, por retención de líquidos.

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit