ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi, internado tras un accidente doméstico: "No tuvo un ACV, se cayó en casa y se le formó un hematoma en la cabeza, fuera del cerebro"

El actor de 81 años está en la Fundación Favaloro. Susana Hornos, pareja del actor, le relató a Ciudad.com qué sucedió. Además, la palabra de su hijo Gustavo.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de abril 2017, 19:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar, pero nunca le dio un ACV". El testimonio a Ciudad.com de Susana Hornos, actriz, directora teatral y esposa de Federico Luppi (81), le pusieron claridad a las informaciones que circularon por algunos medios durante la tarde del martes, y que hablaban de un accidente cerebro vascular que también fue desmentido a este sitio por su hijo Gustavo.

Susana Hornos, esposa de Luppi, a Ciudad.com: "No tiene ningún ACV, tuvo un tropezón en casa y al cabo de unos días se le formó un pequeño hematoma que le van a drenar. En unos días será operado para hacerle el drenaje. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga".

"Papá está en la Fundación Favaloro, pero no tuvo ningún ACV. Es mucho menor que un ACV. Está en control", afirmó Gustavo Luppi, director de Quiero vivir a tu lado. "Está internado en una cama común, no en terapia intensiva. El parte no lo puedo dar porque no puedo ser exacto. Pero él está bien", finalizó. Y Juan Luppi, nieto de Federico, contó en diálogo con este portal: "Mi abuelo está en el hospital, pero está bien".

"En unos días será operado para hacerle el drenaje del hematoma. Es un hematoma en la cabeza, pero fuera del cerebro. Es delicado porque tiene 81 años, claro está, pero no es una operación larga", puntualizó la mujer de Luppi, quien se casó con el actor en 2003.

Dos meses atrás, Federico Luppi había tenido otra internación en la Fundación Favaloro, por retención de líquidos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit