Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Iván: de grabar covers a producir a Paulo Londra y fundar FIM Records

El productor musical cuenta en su catálogo a Lit Killah, Rusher King y Nissa, entre otras figuras

Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido.
Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido.
Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido y fundador de FIM Records, produjo a Paulo Londra, Frijo y Kodigo, entre otras figuras del género urbano, lo que le permitió convertirse en tendencia mundial 7 de YouTube y Tendencia 1 en Argentina.
 
Comenzó su carrera como productor en 2015 y en sus inicios trabajó con Paulo Londra y Frijo en Está bien, Noche complicada, No la puedo olvidar y Tonto, entre otras.
 
Federico Iván cuenta con un catálogo con nombres como Big Soto, Kodigo, Papi Champ, Alejo Park, Lit Killah y Rusher King, entre muchos otros.
 

Federico Iván: de grabar covers a producir a Paulo Londra y fundar FIM Records

 
De FIM surgieron grandes figuras como Lautaro López, ganador del premio Latin Plug como mejor artista musical del año, Nissa, uno de los primeros artistas emergentes en llegar al millón de reproducciones en YouTube, y Dante Pagez, seleccionado para viajar a Silicon Valley y representar a Argentina. 
 
“Para trascender en la música, a veces es necesario no dormir, invertir tiempo, dinero y amor a fin de superarte y eso asegura los resultados deseados. Como artista quiero seguir creciendo y hacer crecer a quienes me apoyan”, dice Federico Iván.