ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Iván: de grabar covers a producir a Paulo Londra y fundar FIM Records

El productor musical cuenta en su catálogo a Lit Killah, Rusher King y Nissa, entre otras figuras

03 de noviembre 2021, 19:30hs
Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido.
Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido.
Seguinos en Google

Federico Iván Mitteröder, productor musical e ingeniero en sonido y fundador de FIM Records, produjo a Paulo Londra, Frijo y Kodigo, entre otras figuras del género urbano, lo que le permitió convertirse en tendencia mundial 7 de YouTube y Tendencia 1 en Argentina.

Comenzó su carrera como productor en 2015 y en sus inicios trabajó con Paulo Londra y Frijo en Está bien, Noche complicada, No la puedo olvidar y Tonto, entre otras.

Federico Iván cuenta con un catálogo con nombres como Big Soto, Kodigo, Papi Champ, Alejo Park, Lit Killah y Rusher King, entre muchos otros.

Federico Iván: de grabar covers a producir a Paulo Londra y fundar FIM Records
Federico Iván: de grabar covers a producir a Paulo Londra y fundar FIM Records

De FIM surgieron grandes figuras como Lautaro López, ganador del premio Latin Plug como mejor artista musical del año, Nissa, uno de los primeros artistas emergentes en llegar al millón de reproducciones en YouTube, y Dante Pagez, seleccionado para viajar a Silicon Valley y representar a Argentina.

“Para trascender en la música, a veces es necesario no dormir, invertir tiempo, dinero y amor a fin de superarte y eso asegura los resultados deseados. Como artista quiero seguir creciendo y hacer crecer a quienes me apoyan”, dice Federico Iván.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

género urbanoartistas urbanos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit