Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Hoppe reveló que llamó a Laurita Fernández para hacerle una fuerte propuesta: "Tuvimos una reunión"

El productor se contactó con su expareja para convencerla de que se sume a La Academia de ShowMatch.

¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?

Laurita Fernández sin dudas brilló en la conducción de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Por eso, los productores estrellas de ShowMatchFederico Hoppe y Chato Prada, quieren que forme parte de La Academia, el nuevo reality del programa de Marcelo Tinelli.

El ex de Laurita la llamó al igual que Chato para proponerle que baile en el certamen con un bailarín profesional. "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento", reveló Hoppe en diálogo con LAM (eltrece).

Sin embargo, aunque se mostró muy agradecida, Laurita rechazó la propuesta. "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...", agregó Fede.

"Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".

¿Cómo será La Academia? Ángel de Brito dio algunos detalles. "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado", informó.

¡Falta poco!