ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe reveló que llamó a Laurita Fernández para hacerle una fuerte propuesta: "Tuvimos una reunión"

El productor se contactó con su expareja para convencerla de que se sume a La Academia de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 10:40hs
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
Seguinos en Google

Laurita Fernández sin dudas brilló en la conducción de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Por eso, los productores estrellas de ShowMatch, Federico Hoppe y Chato Prada, quieren que forme parte de La Academia, el nuevo reality del programa de Marcelo Tinelli.

El ex de Laurita la llamó al igual que Chato para proponerle que baile en el certamen con un bailarín profesional. "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento", reveló Hoppe en diálogo con LAM (eltrece).

Sin embargo, aunque se mostró muy agradecida, Laurita rechazó la propuesta. "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...", agregó Fede.

"Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".

¿Cómo será La Academia? Ángel de Brito dio algunos detalles. "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado", informó.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit