ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe reveló que llamó a Laurita Fernández para hacerle una fuerte propuesta: "Tuvimos una reunión"

El productor se contactó con su expareja para convencerla de que se sume a La Academia de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 10:40hs
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
Seguinos en Google

Laurita Fernández sin dudas brilló en la conducción de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Por eso, los productores estrellas de ShowMatch, Federico Hoppe y Chato Prada, quieren que forme parte de La Academia, el nuevo reality del programa de Marcelo Tinelli.

El ex de Laurita la llamó al igual que Chato para proponerle que baile en el certamen con un bailarín profesional. "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento", reveló Hoppe en diálogo con LAM (eltrece).

Sin embargo, aunque se mostró muy agradecida, Laurita rechazó la propuesta. "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...", agregó Fede.

"Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".

¿Cómo será La Academia? Ángel de Brito dio algunos detalles. "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado", informó.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit