ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe reveló que llamó a Laurita Fernández para hacerle una fuerte propuesta: "Tuvimos una reunión"

El productor se contactó con su expareja para convencerla de que se sume a La Academia de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 10:40hs
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
Seguinos en Google

Laurita Fernández sin dudas brilló en la conducción de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Por eso, los productores estrellas de ShowMatch, Federico Hoppe y Chato Prada, quieren que forme parte de La Academia, el nuevo reality del programa de Marcelo Tinelli.

El ex de Laurita la llamó al igual que Chato para proponerle que baile en el certamen con un bailarín profesional. "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento", reveló Hoppe en diálogo con LAM (eltrece).

Sin embargo, aunque se mostró muy agradecida, Laurita rechazó la propuesta. "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...", agregó Fede.

"Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".

¿Cómo será La Academia? Ángel de Brito dio algunos detalles. "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado", informó.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit