ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe reveló que llamó a Laurita Fernández para hacerle una fuerte propuesta: "Tuvimos una reunión"

El productor se contactó con su expareja para convencerla de que se sume a La Academia de ShowMatch.

05 de marzo 2021, 10:40hs
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
¿Hoppe logró que Laurita quiera formar parte de La Academia?
Seguinos en Google

Laurita Fernández sin dudas brilló en la conducción de Cantando 2020 (eltrece) junto a Ángel de Brito. Por eso, los productores estrellas de ShowMatch, Federico Hoppe y Chato Prada, quieren que forme parte de La Academia, el nuevo reality del programa de Marcelo Tinelli.

El ex de Laurita la llamó al igual que Chato para proponerle que baile en el certamen con un bailarín profesional. "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento", reveló Hoppe en diálogo con LAM (eltrece).

Sin embargo, aunque se mostró muy agradecida, Laurita rechazó la propuesta. "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...", agregó Fede.

"Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia...".

¿Cómo será La Academia? Ángel de Brito dio algunos detalles. "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado", informó.

¡Falta poco!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit