Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Hoppe protagonizó un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero

El productor de Marcelo Tinelli protagonizó un blooper mientras disfrutaban de una noche de juegos, película y amigos.

Federico Hoppe tuvo un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero

El sábado por la noche hubo una cena de amigos en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la que estaban como invitados Federico Hoppe con su novia Macarena Rinaldi. ¡Y tuvo un blooper muy doloroso del productor de Marcelo Tinelli!

En la reunión la panelista de Ariel en su salsa y el exfutbolista cocinaron para sus amigos, miraron la última película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick mientras comían pochoclos y hasta se divirtieron con  una consola de videojuegos de realidad virtual.

Compenetradísimo con el juego, Hoppe estaba dando piñas en el aire, con el casco en la cabeza y los sensores en la mano, cuando tanta efusividad hizo que terminé lanzando un golpe contra un llavero de pared. “¡Uy! Mi amor”, exclamó su pareja, preocupada. “¿A qué le pegué?”, fue la reacción del productor que compartió Mica en sus redes. ¡Puede pasar!

LOS DOS DETALLES QUE HARÁN QUE LA CASA DE MACARENA RINALDI Y FEDERICO HOPPE SEA ÚNICA

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, que están en pareja hace cinco años, se muestran enamoradísimos. Si bien ya están conviviendo en el departamento de él, cuando sintieron que el espacio les quedaba chico comenzaron a buscar otro.

Y, finalmente, decidieron construir desde cero su casa soñada en un terreno que compraron en un barrio cerrado. A partir de ese momento, la bailarina comenzó a compartir el proceso de construcción a través de sus redes sociales.

En primer lugar, pusieron varias fotos que ilustran los momentos más felices vividos juntos en los cimientos de la propiedad con la intención de edificar sobre la base de su historia de amor. Además, plantaron un árbol en el sótano de la casa para que la copa pueda verse en el living. La intención es que ocupe un lugar central en la propiedad. ¡Espectacular!