ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe protagonizó un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero

El productor de Marcelo Tinelli protagonizó un blooper mientras disfrutaban de una noche de juegos, película y amigos.

28 de agosto 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Federico Hoppe tuvo un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El sábado por la noche hubo una cena de amigos en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la que estaban como invitados Federico Hoppe con su novia Macarena Rinaldi. ¡Y tuvo un blooper muy doloroso del productor de Marcelo Tinelli!

En la reunión la panelista de Ariel en su salsa y el exfutbolista cocinaron para sus amigos, miraron la última película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick mientras comían pochoclos y hasta se divirtieron con  una consola de videojuegos de realidad virtual.

Compenetradísimo con el juego, Hoppe estaba dando piñas en el aire, con el casco en la cabeza y los sensores en la mano, cuando tanta efusividad hizo que terminé lanzando un golpe contra un llavero de pared. “¡Uy! Mi amor”, exclamó su pareja, preocupada. “¿A qué le pegué?”, fue la reacción del productor que compartió Mica en sus redes. ¡Puede pasar!

LOS DOS DETALLES QUE HARÁN QUE LA CASA DE MACARENA RINALDI Y FEDERICO HOPPE SEA ÚNICA

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, que están en pareja hace cinco años, se muestran enamoradísimos. Si bien ya están conviviendo en el departamento de él, cuando sintieron que el espacio les quedaba chico comenzaron a buscar otro.

Y, finalmente, decidieron construir desde cero su casa soñada en un terreno que compraron en un barrio cerrado. A partir de ese momento, la bailarina comenzó a compartir el proceso de construcción a través de sus redes sociales.

En primer lugar, pusieron varias fotos que ilustran los momentos más felices vividos juntos en los cimientos de la propiedad con la intención de edificar sobre la base de su historia de amor. Además, plantaron un árbol en el sótano de la casa para que la copa pueda verse en el living. La intención es que ocupe un lugar central en la propiedad. ¡Espectacular!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Federico HoppeMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit