ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe protagonizó un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero

El productor de Marcelo Tinelli protagonizó un blooper mientras disfrutaban de una noche de juegos, película y amigos.

28 de agosto 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Federico Hoppe tuvo un accidente en una cena con Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El sábado por la noche hubo una cena de amigos en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la que estaban como invitados Federico Hoppe con su novia Macarena Rinaldi. ¡Y tuvo un blooper muy doloroso del productor de Marcelo Tinelli!

En la reunión la panelista de Ariel en su salsa y el exfutbolista cocinaron para sus amigos, miraron la última película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick mientras comían pochoclos y hasta se divirtieron con  una consola de videojuegos de realidad virtual.

Compenetradísimo con el juego, Hoppe estaba dando piñas en el aire, con el casco en la cabeza y los sensores en la mano, cuando tanta efusividad hizo que terminé lanzando un golpe contra un llavero de pared. “¡Uy! Mi amor”, exclamó su pareja, preocupada. “¿A qué le pegué?”, fue la reacción del productor que compartió Mica en sus redes. ¡Puede pasar!

LOS DOS DETALLES QUE HARÁN QUE LA CASA DE MACARENA RINALDI Y FEDERICO HOPPE SEA ÚNICA

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, que están en pareja hace cinco años, se muestran enamoradísimos. Si bien ya están conviviendo en el departamento de él, cuando sintieron que el espacio les quedaba chico comenzaron a buscar otro.

Y, finalmente, decidieron construir desde cero su casa soñada en un terreno que compraron en un barrio cerrado. A partir de ese momento, la bailarina comenzó a compartir el proceso de construcción a través de sus redes sociales.

En primer lugar, pusieron varias fotos que ilustran los momentos más felices vividos juntos en los cimientos de la propiedad con la intención de edificar sobre la base de su historia de amor. Además, plantaron un árbol en el sótano de la casa para que la copa pueda verse en el living. La intención es que ocupe un lugar central en la propiedad. ¡Espectacular!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Federico HoppeMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit