ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

El productor y la bailarina transitan un momento difícil tras los cimbronazos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez. Datos exclusivos.

04 de mayo 2016, 15:47hs
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras un año y dos meses de amor, con una separación en el medio, el noviazgo de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) llegó a su final y no eludió el escándalo: no sólo ronda el fantasma de la infidelidad, sino que volvió a escena una grave problemática como es la violencia de género.

En ese conflictivo contexto, Laurita Fernández (25) fue asociada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri y los pesados rumores de engaño no tardaron en impactar en su propia relación de pareja con Federico Hoppe (43).

"Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto", le dijo un allegado del productor a Ciudad.com, tras los rumores de affaire de Laurita y Bal.

Un allegado al productor de Ideas del Sur le confió a Ciudad.com: "Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto". Lo cierto es que los coletazos de la ruptura de los jóvenes actores salpicó la relación amorosa de Hoppe y Laurita, quiene surfean una crisis, pero sin estar separados.

En simultaneo al escándalo, Fernández dejó entrever en su Twitter que el vínculo con el productor sigue en pie, más allá de algún tropiezo: "Acá...  Te Amo @hoppefede", twitteó junto a una foto en la que se ven las manos de Fede, tomándola de la cintura. Luego, aclaró sobre los rumores de affaire con Bal y su ruidosa separación de Barbie: "Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida".

Acá... Te Amo @hoppefede ❤️ pic.twitter.com/RM9aLv6X2S

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida ❤️❤️❤️

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

El martes, luego de que estallara el rumor de affaire entre Bal y Fernández, Laurita habló con Ciudad.com y negó la versión, al tiempo que confirmó que seguía en pareja con Hoppe: "Fede (Bal) es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit