ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

El productor y la bailarina transitan un momento difícil tras los cimbronazos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez. Datos exclusivos.

04 de mayo 2016, 15:47hs
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras un año y dos meses de amor, con una separación en el medio, el noviazgo de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) llegó a su final y no eludió el escándalo: no sólo ronda el fantasma de la infidelidad, sino que volvió a escena una grave problemática como es la violencia de género.

En ese conflictivo contexto, Laurita Fernández (25) fue asociada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri y los pesados rumores de engaño no tardaron en impactar en su propia relación de pareja con Federico Hoppe (43).

"Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto", le dijo un allegado del productor a Ciudad.com, tras los rumores de affaire de Laurita y Bal.

Un allegado al productor de Ideas del Sur le confió a Ciudad.com: "Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto". Lo cierto es que los coletazos de la ruptura de los jóvenes actores salpicó la relación amorosa de Hoppe y Laurita, quiene surfean una crisis, pero sin estar separados.

En simultaneo al escándalo, Fernández dejó entrever en su Twitter que el vínculo con el productor sigue en pie, más allá de algún tropiezo: "Acá...  Te Amo @hoppefede", twitteó junto a una foto en la que se ven las manos de Fede, tomándola de la cintura. Luego, aclaró sobre los rumores de affaire con Bal y su ruidosa separación de Barbie: "Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida".

Acá... Te Amo @hoppefede ❤️ pic.twitter.com/RM9aLv6X2S

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida ❤️❤️❤️

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

El martes, luego de que estallara el rumor de affaire entre Bal y Fernández, Laurita habló con Ciudad.com y negó la versión, al tiempo que confirmó que seguía en pareja con Hoppe: "Fede (Bal) es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit