ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

El productor y la bailarina transitan un momento difícil tras los cimbronazos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez. Datos exclusivos.

04 de mayo 2016, 15:47hs
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)

Tras un año y dos meses de amor, con una separación en el medio, el noviazgo de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) llegó a su final y no eludió el escándalo: no sólo ronda el fantasma de la infidelidad, sino que volvió a escena una grave problemática como es la violencia de género.

En ese conflictivo contexto, Laurita Fernández (25) fue asociada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri y los pesados rumores de engaño no tardaron en impactar en su propia relación de pareja con Federico Hoppe (43).

"Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto", le dijo un allegado del productor a Ciudad.com, tras los rumores de affaire de Laurita y Bal.

Un allegado al productor de Ideas del Sur le confió a Ciudad.com: "Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto". Lo cierto es que los coletazos de la ruptura de los jóvenes actores salpicó la relación amorosa de Hoppe y Laurita, quiene surfean una crisis, pero sin estar separados.

En simultaneo al escándalo, Fernández dejó entrever en su Twitter que el vínculo con el productor sigue en pie, más allá de algún tropiezo: "Acá...  Te Amo @hoppefede", twitteó junto a una foto en la que se ven las manos de Fede, tomándola de la cintura. Luego, aclaró sobre los rumores de affaire con Bal y su ruidosa separación de Barbie: "Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida".

Acá... Te Amo @hoppefede ❤️ pic.twitter.com/RM9aLv6X2S

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida ❤️❤️❤️

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

El martes, luego de que estallara el rumor de affaire entre Bal y Fernández, Laurita habló con Ciudad.com y negó la versión, al tiempo que confirmó que seguía en pareja con Hoppe: "Fede (Bal) es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate".

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit