ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe y Laurita Fernández, en crisis tras los rumores de infidelidad con Fede Bal

El productor y la bailarina transitan un momento difícil tras los cimbronazos de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez. Datos exclusivos.

04 de mayo 2016, 15:47hs
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Laurita Fernández y Federico Hoppe están en crisis (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año y dos meses de amor, con una separación en el medio, el noviazgo de Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) llegó a su final y no eludió el escándalo: no sólo ronda el fantasma de la infidelidad, sino que volvió a escena una grave problemática como es la violencia de género.

En ese conflictivo contexto, Laurita Fernández (25) fue asociada sentimentalmente al hijo de Carmen Barbieri y los pesados rumores de engaño no tardaron en impactar en su propia relación de pareja con Federico Hoppe (43).

"Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto", le dijo un allegado del productor a Ciudad.com, tras los rumores de affaire de Laurita y Bal.

Un allegado al productor de Ideas del Sur le confió a Ciudad.com: "Fede está muy mal, muy bajoneado por todo esto". Lo cierto es que los coletazos de la ruptura de los jóvenes actores salpicó la relación amorosa de Hoppe y Laurita, quiene surfean una crisis, pero sin estar separados.

En simultaneo al escándalo, Fernández dejó entrever en su Twitter que el vínculo con el productor sigue en pie, más allá de algún tropiezo: "Acá...  Te Amo @hoppefede", twitteó junto a una foto en la que se ven las manos de Fede, tomándola de la cintura. Luego, aclaró sobre los rumores de affaire con Bal y su ruidosa separación de Barbie: "Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida".

Acá... Te Amo @hoppefede ❤️ pic.twitter.com/RM9aLv6X2S

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

Los problemas de otros, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo, proyectos y vida ❤️❤️❤️

— Laura Fernández (@laufer4) May 4, 2016

El martes, luego de que estallara el rumor de affaire entre Bal y Fernández, Laurita habló con Ciudad.com y negó la versión, al tiempo que confirmó que seguía en pareja con Hoppe: "Fede (Bal) es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit