ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D’Elia reconoció una preocupación que lo acecha por la película de Los Simuladores: “Estamos grandes”

En una nota concedida al canal Doble Mérito contó detalles sobre las charlas del ambicioso proyecto.

24 de febrero 2021, 09:42hs
Federico D’Elia reconoció una preocupación que lo acecha por la película de Los Simuladores: “Estamos grandes”
Federico D’Elia reconoció una preocupación que lo acecha por la película de Los Simuladores: “Estamos grandes”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas producciones argentinas han logrado instalarse tan profundo en el corazón de los televidentes como Los Simuladores. La serie de Damián Szifrón sigue criando fanáticos a pesar de que su última emisión data de hace ya más de 15 años.

Las dos temporadas emitidas en Telefé desde el 2002 hasta el 2004 parecen haberle quedado insuficientes a todos aquellos que alguna vez vieron los 24 episodios grabados en una complicada época para nuestro país. Es por eso que la idea de realizar una tercera entrega de capítulos o mismo la filmación de una película utilizando tecnología de vanguardia se ha convertido en un anhelo para sus más acérrimos seguidores.

Cada vez que alguno de los protagonistas (Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Diego Peretti, Federico D’Elia) hacen mención a una eventual reunión con al director que hoy reside en Norteamérica, los portales saben que atraerán miles de lectores interesados en conocer las novedades sobre el regreso de la ficción a las pantallas.

Fue D’Elia esta vez quien, en una nota concedida al canal Doble Mérito contó detalles sobre las charlas al respecto que mantuvieron entre sí quienes también fueron creadores de la serie: “La respuesta es la misma de siempre. A los 5 nos gustaría hacer una película de Los Simuladores. Debe ser una de las pocas cosas en Argentina que hoy decís “vamos a hacer una película” y ya tiene asegurado un piso muy alto. La queremos hacer desde que firmamos el primer contrato, desde ahí ya hablábamos de la película. La serie nos comió, nos comió mucho tiempo, mucha cabeza. Fueron necesarios estos años que pasaron para tener otra vez el deseo. Lo que pasa es que ahora estamos grandes, nos olvidamos de las cosas y de los deseos que teníamos”.

Agustín Stella, uno de los integrantes de la dupla de entrevistadores, le consultó a quien interpretó el papel de Mario Santos si el paso de los años significaba un temor a la hora de ‘reunir al equipo’: “Me asusta quedar muy grande, pero se van adaptando las cosas. Si hoy lo ves a Martín (Seefeld) es una cosa de locos”, dijo entre risas.

Por último, y ante la repregunta de Ariel Cheb, el actor destacó el rol de Szifrón a la hora de armar una posible nueva historia: “Se va adaptando. Yo creo que Damián en ese sentido es un crack. Estamos más grandes, claramente estamos más grandes. Nació Simuladores sin hijos y hoy tenemos todos hijos por todos lados, hijos grandes. La historia que se vaya a contar seguramente tendrá una justificación para Argentina. La idea, si se filma algo en algún momento, es hacer algo más universal, pero acá tendrá que haber un guiño para que la gente entienda el paso del tiempo”.

D’Elia formará parte también de Maradona, sueño bendito, la serie del astro argentino fallecido a los 60 años en noviembre del 2020. En la producción de Amazon Prime Video interpreta a Fernando Signorini, histórico preparador físico del 10. Sobre la misma, aseguró: “Es una producción enorme. Nunca en mi vida laburé en algo tan grande. Estuve viajando mucho por Nápoles, Barcelona, México. Mi personaje está, pero no está muchísimo. Tal vez me hubiese gustado estar más, no por protagonismo sino por “acostumbrar el músculo”. De golpe grababa un día y pasaba mucho hasta volver a grabar, entonces nunca te podías meter en el mundo de la serie. Me pasó un poco eso, necesitaba entrar en confianza un poco más con todos. Va a ser una bomba, el resultado no lo sé porque no lo vi, pero a nivel producción, lo que se invirtió para hacer todo… se van a sorprender”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Federico D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit