ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D’Elía, preocupado por la crisis de los actores en plena pandemia: “El teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie"

En diálogo con radio Provincia, el artista reconoció que no sabe cuándo podrá volver a trabajar y manifestó su posición.

04 de mayo 2020, 13:37hs
Federico no sabe cuándo podrá volver a trabajar.
Federico no sabe cuándo podrá volver a trabajar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avance del coronavirus provocó una crisis económica mundial. La mayoría está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio; pocos pudieron adaptar su trabajo y seguir ejerciéndolo de forma remota. Este es el caso de Federico D’Elía, que está muy preocupado por su situación y la de sus colegas actores.

En diálogo con Todo este ruido (Radio Provincia AM 1270), expresó su malestar. "El actor vive con incertumbre cuándo va a volver a trabajar", confesó a las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"El teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie".

Y contó cómo es su situación actual: "Estoy con mi familia desde antes que empezara la cuarentena. Tenemos mucha incertidumbre, no sabemos cuándo y cómo se termina esto. Los actores somos uno de los rubros más afectados, hoy es imposible saber cuándo vamos volver porque vivimos rodeados de gente en el teatro".

"Lo único que nos queda es esperar y tomar conciencia".

Además de remarcar que "el teatro a la gorra por Internet no beneficia a nadie", no se mostró muy positivo con respecto al futuro. "No creo que el actor pueda hacer algo, no hay manera de hacerlo. Lo único que nos queda es esperar y tomar conciencia. Esto no creo que nos modifique demasiado, seguiremos teniendo las mismas miserias y no aprenderemos demasiado", concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit