Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Barón reveló el lado B que padece por la fama de Jimena: "Mucha gente me quiere usar de puente para llega a ella"

El hermano de la cantante aseguró que padece que se acerquen a él con el único fin de conocerla a ella.

Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.

Está haciendo todo lo que está a su alcance por crecer en el mundo de la actuación. De hecho, Federico Barón, el hermano de Jimena, ya formó parte de reconocidas novelas como Chiquititas, Kachorra, Sueña conmigo y Millenials, al tiempo que se expande en el teatro off.

Sin embargo, le resulta difícil lidiar con la fama y popularidad de su hermana. "Últimamente, todo en contra ja, ja, ja. Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella", expresó el joven en diálogo con Ulises Jaitt.

"Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella".

¿Cuál es la estrategia de quienes se acercan a él por interés? "Te piden videos de ella todos los días y productos que le quieren mandar. Al principio le avisaba, ahora ya no porque ni lo lee; le chupa un huevo, no le interesan los canjes", sostuvo.

"Me hincha un poco los huevos ya".

Antes de cerrar, ejemplificó lo que vive a diario contando uno de los últimos pedidos que le hizo una marca de cerveza. "Me dicen 'pensamos en vos para la publicidad, ¿pero no le podés pedir a tu hermana ...?'. Y vos decís 'dale, hijo de pu...'. Me hincha un poco los huevos ya", sentenció.