ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón reveló el lado B que padece por la fama de Jimena: "Mucha gente me quiere usar de puente para llega a ella"

El hermano de la cantante aseguró que padece que se acerquen a él con el único fin de conocerla a ella.

20 de mayo 2020, 10:55hs
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está haciendo todo lo que está a su alcance por crecer en el mundo de la actuación. De hecho, Federico Barón, el hermano de Jimena, ya formó parte de reconocidas novelas como Chiquititas, Kachorra, Sueña conmigo y Millenials, al tiempo que se expande en el teatro off.

Sin embargo, le resulta difícil lidiar con la fama y popularidad de su hermana. "Últimamente, todo en contra ja, ja, ja. Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella", expresó el joven en diálogo con Ulises Jaitt.

"Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella".

¿Cuál es la estrategia de quienes se acercan a él por interés? "Te piden videos de ella todos los días y productos que le quieren mandar. Al principio le avisaba, ahora ya no porque ni lo lee; le chupa un huevo, no le interesan los canjes", sostuvo.

"Me hincha un poco los huevos ya".

Antes de cerrar, ejemplificó lo que vive a diario contando uno de los últimos pedidos que le hizo una marca de cerveza. "Me dicen 'pensamos en vos para la publicidad, ¿pero no le podés pedir a tu hermana ...?'. Y vos decís 'dale, hijo de pu...'. Me hincha un poco los huevos ya", sentenció.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit