ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón reveló el lado B que padece por la fama de Jimena: "Mucha gente me quiere usar de puente para llega a ella"

El hermano de la cantante aseguró que padece que se acerquen a él con el único fin de conocerla a ella.

20 de mayo 2020, 10:55hs
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.

Está haciendo todo lo que está a su alcance por crecer en el mundo de la actuación. De hecho, Federico Barón, el hermano de Jimena, ya formó parte de reconocidas novelas como Chiquititas, Kachorra, Sueña conmigo y Millenials, al tiempo que se expande en el teatro off.

Sin embargo, le resulta difícil lidiar con la fama y popularidad de su hermana. "Últimamente, todo en contra ja, ja, ja. Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella", expresó el joven en diálogo con Ulises Jaitt.

"Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella".

¿Cuál es la estrategia de quienes se acercan a él por interés? "Te piden videos de ella todos los días y productos que le quieren mandar. Al principio le avisaba, ahora ya no porque ni lo lee; le chupa un huevo, no le interesan los canjes", sostuvo.

"Me hincha un poco los huevos ya".

Antes de cerrar, ejemplificó lo que vive a diario contando uno de los últimos pedidos que le hizo una marca de cerveza. "Me dicen 'pensamos en vos para la publicidad, ¿pero no le podés pedir a tu hermana ...?'. Y vos decís 'dale, hijo de pu...'. Me hincha un poco los huevos ya", sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit