ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón reveló el lado B que padece por la fama de Jimena: "Mucha gente me quiere usar de puente para llega a ella"

El hermano de la cantante aseguró que padece que se acerquen a él con el único fin de conocerla a ella.

20 de mayo 2020, 10:55hs
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Federico contó cómo lo usan para llegar a su hermana.
Seguinos en Google

Está haciendo todo lo que está a su alcance por crecer en el mundo de la actuación. De hecho, Federico Barón, el hermano de Jimena, ya formó parte de reconocidas novelas como Chiquititas, Kachorra, Sueña conmigo y Millenials, al tiempo que se expande en el teatro off.

Sin embargo, le resulta difícil lidiar con la fama y popularidad de su hermana. "Últimamente, todo en contra ja, ja, ja. Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella", expresó el joven en diálogo con Ulises Jaitt.

"Mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella".

¿Cuál es la estrategia de quienes se acercan a él por interés? "Te piden videos de ella todos los días y productos que le quieren mandar. Al principio le avisaba, ahora ya no porque ni lo lee; le chupa un huevo, no le interesan los canjes", sostuvo.

"Me hincha un poco los huevos ya".

Antes de cerrar, ejemplificó lo que vive a diario contando uno de los últimos pedidos que le hizo una marca de cerveza. "Me dicen 'pensamos en vos para la publicidad, ¿pero no le podés pedir a tu hermana ...?'. Y vos decís 'dale, hijo de pu...'. Me hincha un poco los huevos ya", sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit