ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, es el nuevo eliminado en El hotel de los famosos 2

Martín Coggi y Fede le sacaron humo a la pista de obstáculos que preparó la producción.

06 de marzo 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Fede Barón se despidió de El hotel de los famosos tras ser eliminado por Martín Coggi
Seguinos en Google

El hotel de los famosos 2 sigue su camino hacia la final, aunque este lunes le tocó quedar en el camino a Federico Barón, que no pudo superar a Martín Coggi en el Desafío de la H al que ambos llegaron por diversas circunstancias.

Los participantes llegaron a la competencia convencidos de que el boxeador y actor sería el vencedor, pero eso no amilanó a Federico, que lo dio todo con tal de quedarse con la tarjeta de vencedor que se pone en juego en cada duelo.

Si bien Barón se puso en ventaja en primera instancia, el entrenamiento intensivo de Coggi le permitió alcanzarlo y luego superarlo, aunque la competencia se mantuvo firme hasta el último segundo, cuando el boxeador se alzó con la tarjeta.

FEDE BARÓN FUE ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR MARTÍN COGGI

Al saberse derrotado, Fede se quedó en el piso y no intentó siquiera subir por última vez la soga que lo separaba de la tarjeta, pero Coggi se bajó de la plataforma y se le lanzó encima. “¡Pará, déjame respirar! ¡No puedo respirar!”, le pidió Barón.

“Lo di todo, me quedo tranquilo por eso, contento, tengo la adrenalina a full, no puedo ni hablar, pero me voy muy orgulloso”, dijo Federico Barón cuando pudo recuperar un poco el aliento, frente al Chino Leunis y Pampita.

“Estoy orgullosa de los dos, Fede sos lo más, estoy plenamente agradecida de haberte conocido, con tus locuras y todo, y qué bueno lo que pasó recién”, dijo Delfina Gerez Bosco, la flamante pareja de Martín Coggi.

“A todos, la verdad que me llevo grandes recuerdos, fue una aventura increíble, pasé momentos muy lindos, gracias por la paciencia a todos, me encantó conocerlos”, dijo en su despedida Fede Barón.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Martín CoggiFederico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit