ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, es el nuevo eliminado en El hotel de los famosos 2

Martín Coggi y Fede le sacaron humo a la pista de obstáculos que preparó la producción.

06 de marzo 2023, 20:39hs
Video Placeholder
Fede Barón se despidió de El hotel de los famosos tras ser eliminado por Martín Coggi
Seguinos en Google

El hotel de los famosos 2 sigue su camino hacia la final, aunque este lunes le tocó quedar en el camino a Federico Barón, que no pudo superar a Martín Coggi en el Desafío de la H al que ambos llegaron por diversas circunstancias.

Los participantes llegaron a la competencia convencidos de que el boxeador y actor sería el vencedor, pero eso no amilanó a Federico, que lo dio todo con tal de quedarse con la tarjeta de vencedor que se pone en juego en cada duelo.

Si bien Barón se puso en ventaja en primera instancia, el entrenamiento intensivo de Coggi le permitió alcanzarlo y luego superarlo, aunque la competencia se mantuvo firme hasta el último segundo, cuando el boxeador se alzó con la tarjeta.

FEDE BARÓN FUE ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR MARTÍN COGGI

Al saberse derrotado, Fede se quedó en el piso y no intentó siquiera subir por última vez la soga que lo separaba de la tarjeta, pero Coggi se bajó de la plataforma y se le lanzó encima. “¡Pará, déjame respirar! ¡No puedo respirar!”, le pidió Barón.

“Lo di todo, me quedo tranquilo por eso, contento, tengo la adrenalina a full, no puedo ni hablar, pero me voy muy orgulloso”, dijo Federico Barón cuando pudo recuperar un poco el aliento, frente al Chino Leunis y Pampita.

“Estoy orgullosa de los dos, Fede sos lo más, estoy plenamente agradecida de haberte conocido, con tus locuras y todo, y qué bueno lo que pasó recién”, dijo Delfina Gerez Bosco, la flamante pareja de Martín Coggi.

“A todos, la verdad que me llevo grandes recuerdos, fue una aventura increíble, pasé momentos muy lindos, gracias por la paciencia a todos, me encantó conocerlos”, dijo en su despedida Fede Barón.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Martín CoggiFederico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit