ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón se convirtió en papá por primera vez: "¡Nació Matilda, soy padre!"

El hermano de Jimena Barón confirmó que nació su hija, ¡el mismo día que su sobrino, Momo!

10 de marzo 2021, 08:55hs
El hermano de Jimena se convirtió en papá y celebró la noticia en la red.
El hermano de Jimena se convirtió en papá y celebró la noticia en la red.
Seguinos en Google

El 9 de marzo de 2014, nació el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Morrison, más conocido como "Momo". Siete años después, el mismo día, el hermano de la cantante, Federico Barón, se convirtió en papá.

Muy contento por esta nueva etapa en familia que ya comenzó, Fede posteó en Instagram una foto sosteniendo "a upa" a su primogénita y la describió con ternura, ¡hasta confirmó de que equipo de fútbol es hincha la pequeña!

“Soy padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón. Peso 2,900 kilos. Signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre). Recién te conozco y ya te amo, hija. Soy muy feliz", escribió junto a la secuencia de fotos que lo muestra sosteniendo a la beba, haciéndole mimos desde la clínica y con la madre de la pequeña en brazos, todavía internada tras haber dado a luz.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Barón (@fedebaronok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Federico Barón

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit