ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal visitó a Laurita Fernández en Combate: besos, mimos... ¡y manito indiscreta en vivo!

El actor la rompió en el programa que conduce su novia en elnueve: participó de dos desafíos y demostró su pasión sin filtros. ¡Video!

09 de octubre 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Combate<br>

La fuerte crisis que superaron Laurita Fernández y Federico Bal consolidó el noviazgo, que retomaron a la vista de todos a principios de septiembre. Así como la pareja de Bailando 2017 se muestra melosa en la pista de ShowMatch, el fin de semana el actor visitó a su mujer a Combate y allí también hicieron gala de la fogocidad de su romance.

Si bien en un principio se planteó como una presencia detrás de las cámaras, Federico aceptó el desafío de uno de los personajes y una participante del reality de elnueve y, junto a Laurita, compitieron en dos juegos.

El primero consistió en ver qué equipo trasladaba más frutillas, tomándolas de una fuente sólo con la boca, para pasársela a su pareja cual apasionado beso, quien las dejaba en otro plato. La segunda prenda fue determinar qué pareja comía más cantidad de manzana, con una mordida cada uno, sin dejar que la fruta caiga al piso.

Ganador todo terreno, Federico Bal resultó victorioso y, para celebrarlo, abrazó, besó y le hizo una polémica caricia con su mano a Laurita Fernández.

Leé también

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal: "Tuvo mucho que ver el Bailando; si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino"

871978_lauritafedebailando.ts

Fede Bal y Laurita Fernández contaron intimidades de la pareja tras la reconciliación: "De los 7 días de la semana, dormimos juntos 4 noches"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit