ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal visitó a Laurita Fernández en Combate: besos, mimos... ¡y manito indiscreta en vivo!

El actor la rompió en el programa que conduce su novia en elnueve: participó de dos desafíos y demostró su pasión sin filtros. ¡Video!

09 de octubre 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Combate<br>
Seguinos en Google

La fuerte crisis que superaron Laurita Fernández y Federico Bal consolidó el noviazgo, que retomaron a la vista de todos a principios de septiembre. Así como la pareja de Bailando 2017 se muestra melosa en la pista de ShowMatch, el fin de semana el actor visitó a su mujer a Combate y allí también hicieron gala de la fogocidad de su romance.

Si bien en un principio se planteó como una presencia detrás de las cámaras, Federico aceptó el desafío de uno de los personajes y una participante del reality de elnueve y, junto a Laurita, compitieron en dos juegos.

El primero consistió en ver qué equipo trasladaba más frutillas, tomándolas de una fuente sólo con la boca, para pasársela a su pareja cual apasionado beso, quien las dejaba en otro plato. La segunda prenda fue determinar qué pareja comía más cantidad de manzana, con una mordida cada uno, sin dejar que la fruta caiga al piso.

Ganador todo terreno, Federico Bal resultó victorioso y, para celebrarlo, abrazó, besó y le hizo una polémica caricia con su mano a Laurita Fernández.

Leé también

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal: "Tuvo mucho que ver el Bailando; si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino"

871978_lauritafedebailando.ts

Fede Bal y Laurita Fernández contaron intimidades de la pareja tras la reconciliación: "De los 7 días de la semana, dormimos juntos 4 noches"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit