ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal visitó a Laurita Fernández en Combate: besos, mimos... ¡y manito indiscreta en vivo!

El actor la rompió en el programa que conduce su novia en elnueve: participó de dos desafíos y demostró su pasión sin filtros. ¡Video!

09 de octubre 2017, 10:38hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Combate<br>
Seguinos en Google

La fuerte crisis que superaron Laurita Fernández y Federico Bal consolidó el noviazgo, que retomaron a la vista de todos a principios de septiembre. Así como la pareja de Bailando 2017 se muestra melosa en la pista de ShowMatch, el fin de semana el actor visitó a su mujer a Combate y allí también hicieron gala de la fogocidad de su romance.

Si bien en un principio se planteó como una presencia detrás de las cámaras, Federico aceptó el desafío de uno de los personajes y una participante del reality de elnueve y, junto a Laurita, compitieron en dos juegos.

El primero consistió en ver qué equipo trasladaba más frutillas, tomándolas de una fuente sólo con la boca, para pasársela a su pareja cual apasionado beso, quien las dejaba en otro plato. La segunda prenda fue determinar qué pareja comía más cantidad de manzana, con una mordida cada uno, sin dejar que la fruta caiga al piso.

Ganador todo terreno, Federico Bal resultó victorioso y, para celebrarlo, abrazó, besó y le hizo una polémica caricia con su mano a Laurita Fernández.

Leé también

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal: "Tuvo mucho que ver el Bailando; si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino"

871978_lauritafedebailando.ts

Fede Bal y Laurita Fernández contaron intimidades de la pareja tras la reconciliación: "De los 7 días de la semana, dormimos juntos 4 noches"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit