ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, tras sufrir un intento de robo en la calle: "Señor motochorro, hoy no pudo robar mi celular; le quería mandar un saludo"

El actor contó en Twitter una situación delictiva de la que, afortunadamente, salió ileso y con sus pertenencias.

11 de agosto 2016, 16:43hs
El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)
El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las redes sociales sirven para muchas cosas y el uso que les da Federico Bal (26) es de lo más variado: publicita tanto su trabajo teatral como sus performances en el Bailando, interactúa con sus colegas, dialoga con sus fanáticos, hace declaraciones personales… ¡y hasta emite denuncias!

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Bal en Twitter, indignado, pero sin perder el humor.

El miércoles, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó en Twitter que pudo evitar un hecho delictivo gracias a que iba atento por la calle y pudo quedarse con sus pertenencias tras un pequeño forcejeo con el sujeto que circulaba en moto.

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Federico indignado, y a modo de denuncia, pero sin dejar de lado el sentido del humor, ya que la situación callejera no pasó a mayores.

¡Por suerte, fue sólo un susto!

Hola sr motochorro q labura x cabrera y ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle q hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0

— Federico Bal (@balfederico) August 10, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit