Federico Bal, tras sufrir un intento de robo en la calle: "Señor motochorro, hoy no pudo robar mi celular; le quería mandar un saludo"

El actor contó en Twitter una situación delictiva de la que, afortunadamente, salió ileso y con sus pertenencias.

El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)
El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)

Las redes sociales sirven para muchas cosas y el uso que les da Federico Bal (26) es de lo más variado: publicita tanto su trabajo teatral como sus performances en el Bailando, interactúa con sus colegas, dialoga con sus fanáticos, hace declaraciones personales… ¡y hasta emite denuncias!

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Bal en Twitter, indignado, pero sin perder el humor.

El miércoles, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó en Twitter que pudo evitar un hecho delictivo gracias a que iba atento por la calle y pudo quedarse con sus pertenencias tras un pequeño forcejeo con el sujeto que circulaba en moto.

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Federico indignado, y a modo de denuncia, pero sin dejar de lado el sentido del humor, ya que la situación callejera no pasó a mayores.

¡Por suerte, fue sólo un susto!