ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, tras sufrir un intento de robo en la calle: "Señor motochorro, hoy no pudo robar mi celular; le quería mandar un saludo"

El actor contó en Twitter una situación delictiva de la que, afortunadamente, salió ileso y con sus pertenencias.

11 de agosto 2016, 16:43hs
El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)
El tweet de Federico Bal tras sufrir un intento de robo callejero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

Las redes sociales sirven para muchas cosas y el uso que les da Federico Bal (26) es de lo más variado: publicita tanto su trabajo teatral como sus performances en el Bailando, interactúa con sus colegas, dialoga con sus fanáticos, hace declaraciones personales… ¡y hasta emite denuncias!

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Bal en Twitter, indignado, pero sin perder el humor.

El miércoles, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó en Twitter que pudo evitar un hecho delictivo gracias a que iba atento por la calle y pudo quedarse con sus pertenencias tras un pequeño forcejeo con el sujeto que circulaba en moto.

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Federico indignado, y a modo de denuncia, pero sin dejar de lado el sentido del humor, ya que la situación callejera no pasó a mayores.

¡Por suerte, fue sólo un susto!

Hola sr motochorro q labura x cabrera y ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle q hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0

— Federico Bal (@balfederico) August 10, 2016

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit