ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"

El actor, en una entrevista radial, se refirió a su intención de convertirse en padre y a los rumores de embarazo.

09 de octubre 2017, 21:11hs
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse reconciliado, la relación de Federico Bal y Laurita Fernández está en su mejor momento y parece que la pareja ya está pensando en agrandar la familia, pero como un plan futuro.

"Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho".

“Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos”, aseguró Fede en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho”, aclaró, tras los rumores siempre constantes de que están en la dulce espera.

“La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Entonces la acompañé a que le dieran una inyección, porque se sentía mal”, dijo, sobre la sospecha que levantó la parejita. “Nosotros ya sabíamos que iban a empezar los rumores, porque todos ahí ya pensaban que era el embarazo, de ahí salió el rumor y yo a propósito le comentaba a la gente, estamos esperando familia”, contó, divertido.  

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit