ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"

El actor, en una entrevista radial, se refirió a su intención de convertirse en padre y a los rumores de embarazo.

09 de octubre 2017, 21:11hs
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
Seguinos en Google

Después de haberse reconciliado, la relación de Federico Bal y Laurita Fernández está en su mejor momento y parece que la pareja ya está pensando en agrandar la familia, pero como un plan futuro.

"Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho".

“Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos”, aseguró Fede en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho”, aclaró, tras los rumores siempre constantes de que están en la dulce espera.

“La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Entonces la acompañé a que le dieran una inyección, porque se sentía mal”, dijo, sobre la sospecha que levantó la parejita. “Nosotros ya sabíamos que iban a empezar los rumores, porque todos ahí ya pensaban que era el embarazo, de ahí salió el rumor y yo a propósito le comentaba a la gente, estamos esperando familia”, contó, divertido.  

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit