ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"

El actor, en una entrevista radial, se refirió a su intención de convertirse en padre y a los rumores de embarazo.

09 de octubre 2017, 21:11hs
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
¿Agrandan la familia? Federico Bal, sobre sus planes de tener un hijo: "Tengo muchísimas ganas de ser papá y la veo a Laurita como una gran madre"
Seguinos en Google

Después de haberse reconciliado, la relación de Federico Bal y Laurita Fernández está en su mejor momento y parece que la pareja ya está pensando en agrandar la familia, pero como un plan futuro.

"Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho".

“Tengo muchísimas ganas de ser papá, la veo como una gran madre a Laura, la veo como la mamá de mis hijos”, aseguró Fede en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “Pero no es algo que hablamos ahora, porque estamos los dos trabajando mucho”, aclaró, tras los rumores siempre constantes de que están en la dulce espera.

“La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Entonces la acompañé a que le dieran una inyección, porque se sentía mal”, dijo, sobre la sospecha que levantó la parejita. “Nosotros ya sabíamos que iban a empezar los rumores, porque todos ahí ya pensaban que era el embarazo, de ahí salió el rumor y yo a propósito le comentaba a la gente, estamos esperando familia”, contó, divertido.  

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit