ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal rompió el silencio tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara; lo que pasó fue por otro lado"

El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de violencia de género. Mirá el video.

04 de mayo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de denuncia de género. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dolido, con anteojos de sol y sin ganas de hablar. Así se lo vio a Federico Bal (26) en la nota que le hizo Infama mientras abandonaba su casa, a bordo de su camioneta, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21). 

Con la ruptura confirmaba, la sospecha de infidelidad y violencia de género volvió a acechar a la entonces pareja, que tras un año de intenso amor, llegó al final. En ese difícil contexto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por la prensa y aclaró algunas de las acusaciones que recaen sobre su espalda.

"Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar... Nunca le toqué el pelo a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", dijo Fede.

-Fede, ¿cómo estás?

-Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento.

-La acusación de violencia, ¿la vas a desmentir?

-Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado. 

-¿Es verdad que se rompieron cosas en tu casa?

-Cuando sea el momento, voy a hablar.

-¿Vos viste la foto del moretón?

-Chau chicos. Perdón, no me hagan hacer esto.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit