ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal rompió el silencio tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara; lo que pasó fue por otro lado"

El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de violencia de género. Mirá el video.

04 de mayo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de denuncia de género. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolido, con anteojos de sol y sin ganas de hablar. Así se lo vio a Federico Bal (26) en la nota que le hizo Infama mientras abandonaba su casa, a bordo de su camioneta, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21). 

Con la ruptura confirmaba, la sospecha de infidelidad y violencia de género volvió a acechar a la entonces pareja, que tras un año de intenso amor, llegó al final. En ese difícil contexto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por la prensa y aclaró algunas de las acusaciones que recaen sobre su espalda.

"Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar... Nunca le toqué el pelo a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", dijo Fede.

-Fede, ¿cómo estás?

-Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento.

-La acusación de violencia, ¿la vas a desmentir?

-Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado. 

-¿Es verdad que se rompieron cosas en tu casa?

-Cuando sea el momento, voy a hablar.

-¿Vos viste la foto del moretón?

-Chau chicos. Perdón, no me hagan hacer esto.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit