ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal rompió el silencio tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara; lo que pasó fue por otro lado"

El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de violencia de género. Mirá el video.

04 de mayo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de denuncia de género. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolido, con anteojos de sol y sin ganas de hablar. Así se lo vio a Federico Bal (26) en la nota que le hizo Infama mientras abandonaba su casa, a bordo de su camioneta, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21). 

Con la ruptura confirmaba, la sospecha de infidelidad y violencia de género volvió a acechar a la entonces pareja, que tras un año de intenso amor, llegó al final. En ese difícil contexto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por la prensa y aclaró algunas de las acusaciones que recaen sobre su espalda.

"Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar... Nunca le toqué el pelo a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", dijo Fede.

-Fede, ¿cómo estás?

-Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento.

-La acusación de violencia, ¿la vas a desmentir?

-Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado. 

-¿Es verdad que se rompieron cosas en tu casa?

-Cuando sea el momento, voy a hablar.

-¿Vos viste la foto del moretón?

-Chau chicos. Perdón, no me hagan hacer esto.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit