ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal rompió el silencio tras la escandalosa separación de Barbie Vélez: "Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara; lo que pasó fue por otro lado"

El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de violencia de género. Mirá el video.

04 de mayo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
El actor habló con Infama tras la ruptura y afrontó la grave acusación de denuncia de género. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Dolido, con anteojos de sol y sin ganas de hablar. Así se lo vio a Federico Bal (26) en la nota que le hizo Infama mientras abandonaba su casa, a bordo de su camioneta, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21). 

Con la ruptura confirmaba, la sospecha de infidelidad y violencia de género volvió a acechar a la entonces pareja, que tras un año de intenso amor, llegó al final. En ese difícil contexto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por la prensa y aclaró algunas de las acusaciones que recaen sobre su espalda.

"Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar... Nunca le toqué el pelo a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado", dijo Fede.

-Fede, ¿cómo estás?

-Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento.

-La acusación de violencia, ¿la vas a desmentir?

-Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado. 

-¿Es verdad que se rompieron cosas en tu casa?

-Cuando sea el momento, voy a hablar.

-¿Vos viste la foto del moretón?

-Chau chicos. Perdón, no me hagan hacer esto.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit