ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló el último deseo de su padre, Santiago: "Pidió ir a la casa de mi vieja, me dijo 'quiero morir ahí'"

El actor contó la charla íntima que tuvo con su papá, que se encuentra internado y haciéndole frente a su delicado estado de salud.

19 de julio 2019, 09:25hs
Federico reveló la última charla íntima que tuvo con su papá.
Federico reveló la última charla íntima que tuvo con su papá.
Seguinos en

Estas últimas semanas, la salud de Santiago Bal (83) empeoró y tuvo que ser internado en la clínica de rehabilitación IMAC, tras las repetidas internaciones que sufrió luego de sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación.

Muy preocupado por su papá, Federico Bal visitó Intrusos y, además de hablar sobre cómo se siente el director y comediante, reveló cuál fue el pedido que le hizo en la última -y profunda- charla que tuvieron mano a mano.

"Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez, ya era distinto. Era como que no sentía las ganas de estar bien. Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: 'Quiero morir ahí, déjenme ahí'", contó Federico y aclaró que su mamá, Carmen Barbieri, es la única que "sabe" cómo cuidarlo.

"Mi viejo tuvo de todo, pero estaba de pie por la fuerza. Y esta vez, ya era distinto. Era como que no sentía las ganas de estar bien. Solo quería estar en la casa de mi vieja. Es más, dijo: 'quiero morir ahí, déjenme ahí'",

Si bien Federico tiene fe en que su padre se recupere, aclaró: "Que hoy tenga 83 años es casi un milagro". Y antes de cerrar, confesó que lo preocupaba muchísimo que el hombre bajara los brazos y se rindiera ante sus problemas de salud: "Al principio sentíamos que estaba bajando los brazos. Pasamos días muy complicados. La temporada de verano lo agotó, pero era lo que él quería hacer. Al artista lo sacás del reflector y se empieza a apagar".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Federico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit