ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuánto tiempo dejó pasar síntomas antes de que le detecten cáncer de colon: “Yo esperé dos años, una barbaridad"

El actor contó en Pampita Online cómo transitó la etapa previa a la detección de los tumores que se desarrollaron en su cuerpo.

16 de octubre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló cuánto tiempo estuvo con síntomas antes de que le detectaran cáncer de cólon: "Yo esperé dos años, es una barbaridad"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso tratamiento, Federico Bal se curó. El actor, aunque ya no tiene cáncer de colon, siempre remarca que será un paciente oncológico. ¿El motivo? Deberá hacerse chequeos para asegurarse de que sigue sano y cuidarse muchísimo durante toda su vida.

En diálogo con Pampita Online, cuando Pampita le preguntó por cuánto tiempo tuvo "síntomas y molestias" antes de recurrir al doctor y que le dieran el diagnóstico, él sorprendió con su respuesta. "Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más", reveló.

"Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más".

En ese punto, Fede quiso contar cuáles fueron esos síntomas que lo alertaron. "Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer", añadió.

"Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer".

Además, si bien considera que se dejó estar "mucho tiempo", aseguró que si no se trataba, ahora sí iban a empezar "los problemas". "Ahí los tumores empiezan a crecer...", informó, agradecido con su novia por su insistencia. Más de una vez, Carmen Barbieri remarcó que si no hubiese sido por Sofía, tal vez, Fede nunca habría ido al médico. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit