ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuánto tiempo dejó pasar síntomas antes de que le detecten cáncer de colon: “Yo esperé dos años, una barbaridad"

El actor contó en Pampita Online cómo transitó la etapa previa a la detección de los tumores que se desarrollaron en su cuerpo.

16 de octubre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló cuánto tiempo estuvo con síntomas antes de que le detectaran cáncer de cólon: "Yo esperé dos años, es una barbaridad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso tratamiento, Federico Bal se curó. El actor, aunque ya no tiene cáncer de colon, siempre remarca que será un paciente oncológico. ¿El motivo? Deberá hacerse chequeos para asegurarse de que sigue sano y cuidarse muchísimo durante toda su vida.

En diálogo con Pampita Online, cuando Pampita le preguntó por cuánto tiempo tuvo "síntomas y molestias" antes de recurrir al doctor y que le dieran el diagnóstico, él sorprendió con su respuesta. "Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más", reveló.

"Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más".

En ese punto, Fede quiso contar cuáles fueron esos síntomas que lo alertaron. "Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer", añadió.

"Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer".

Además, si bien considera que se dejó estar "mucho tiempo", aseguró que si no se trataba, ahora sí iban a empezar "los problemas". "Ahí los tumores empiezan a crecer...", informó, agradecido con su novia por su insistencia. Más de una vez, Carmen Barbieri remarcó que si no hubiese sido por Sofía, tal vez, Fede nunca habría ido al médico. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit