ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuánto tiempo dejó pasar síntomas antes de que le detecten cáncer de colon: “Yo esperé dos años, una barbaridad"

El actor contó en Pampita Online cómo transitó la etapa previa a la detección de los tumores que se desarrollaron en su cuerpo.

16 de octubre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló cuánto tiempo estuvo con síntomas antes de que le detectaran cáncer de cólon: "Yo esperé dos años, es una barbaridad"

Tras un intenso tratamiento, Federico Bal se curó. El actor, aunque ya no tiene cáncer de colon, siempre remarca que será un paciente oncológico. ¿El motivo? Deberá hacerse chequeos para asegurarse de que sigue sano y cuidarse muchísimo durante toda su vida.

En diálogo con Pampita Online, cuando Pampita le preguntó por cuánto tiempo tuvo "síntomas y molestias" antes de recurrir al doctor y que le dieran el diagnóstico, él sorprendió con su respuesta. "Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más", reveló.

"Dos años. Es una barbaridad... Y hay gente que espera mucho más".

En ese punto, Fede quiso contar cuáles fueron esos síntomas que lo alertaron. "Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer", añadió.

"Iba al baño, hacía caca y veía un poco de sangre. Me hice ver y me dijeron que podían ser hemorroides, algo menor... Como no era constante, no era todo el tiempo... Pensé que tenía el colon irritable, pero no. Tenía cáncer".

Además, si bien considera que se dejó estar "mucho tiempo", aseguró que si no se trataba, ahora sí iban a empezar "los problemas". "Ahí los tumores empiezan a crecer...", informó, agradecido con su novia por su insistencia. Más de una vez, Carmen Barbieri remarcó que si no hubiese sido por Sofía, tal vez, Fede nunca habría ido al médico. 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit