ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cómo fue su primera vez: "Rolo Puente arregló todo para mi cumple de 14"

El participante del Bailando reveló en una entrevista en Basta de Todo que su debut sexual fue en la casa del fallecido artista.

26 de octubre 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Escuchá lo que dijo en&nbsp;Basta de Todo.<br>
Seguinos en Google

Hijo de uno de los galanes más deseados y populares de las décadas de los 70 y 80 como Santiago Bal, y de una de las vedettes más hermosas de la misma época como Carmen Barbieri, Federico Bal (26) tuvo una infancia muy particular. Criado entre artistas, jugando en camarines y escenarios con bailarines y actores, el participante de Bailando 2017 confesó cómo fue su primera vez.

"Quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Con desparpajo y ante las preguntas de Matías Martin, el novio de Laurita Fernández admitió: "Yo debuté con el disco Jessico de Babasónicos, debo decir que duré mucho". Luego, detalló que fue por iniciativa del recordado Rolo Puente: “Me llamó un día y me dijo que tenía todo arreglado para mi cumpleaños de 14 años. Yo insistía en que quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Entonces, detalló el día que se inició con una trabajadora sexual: “Fui hasta la avenida Callao, en la casa de Rolo. Ese día estaba todo cortado por una manifestación. Hacía calor y estaba todo transpirado porque llegué corriendoo para debutar. Ella tenía un tapado de látex y abajo, nada… Bah, una malla enteriza de hilito. Y pensé ¡¿qué hago con todo eso?!”.

“Cuestión que la chica me dijo que me relaje… y puso el CD de los Babasónicos”, cerró Federico Bal.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rolo PuenteFederico BalMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit