ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cómo fue su primera vez: "Rolo Puente arregló todo para mi cumple de 14"

El participante del Bailando reveló en una entrevista en Basta de Todo que su debut sexual fue en la casa del fallecido artista.

26 de octubre 2017, 10:36hs
Video Placeholder
Escuchá lo que dijo en&nbsp;Basta de Todo.<br>
Seguinos en Google

Hijo de uno de los galanes más deseados y populares de las décadas de los 70 y 80 como Santiago Bal, y de una de las vedettes más hermosas de la misma época como Carmen Barbieri, Federico Bal (26) tuvo una infancia muy particular. Criado entre artistas, jugando en camarines y escenarios con bailarines y actores, el participante de Bailando 2017 confesó cómo fue su primera vez.

"Quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Con desparpajo y ante las preguntas de Matías Martin, el novio de Laurita Fernández admitió: "Yo debuté con el disco Jessico de Babasónicos, debo decir que duré mucho". Luego, detalló que fue por iniciativa del recordado Rolo Puente: “Me llamó un día y me dijo que tenía todo arreglado para mi cumpleaños de 14 años. Yo insistía en que quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

Entonces, detalló el día que se inició con una trabajadora sexual: “Fui hasta la avenida Callao, en la casa de Rolo. Ese día estaba todo cortado por una manifestación. Hacía calor y estaba todo transpirado porque llegué corriendoo para debutar. Ella tenía un tapado de látex y abajo, nada… Bah, una malla enteriza de hilito. Y pensé ¡¿qué hago con todo eso?!”.

“Cuestión que la chica me dijo que me relaje… y puso el CD de los Babasónicos”, cerró Federico Bal.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rolo PuenteFederico BalMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit