Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal relató cómo fue su primera vez a los 13 años, con una trabajadora sexual: "Fue el mejor momento de mi vida"

En PH, Podemos hablar, el actor reveló que Rolo Puente, su padrino, arregló el encuentro con la mujer.

Fede Bal y su debut con una trabajadora sexual a los 13 años: "Fue el mejor momento de mi vida"

Invitado a PH, Podemos hablar (Telefe), Federico Bal reveló que Rolo Puente, su padrino, arregló el encuentro con una trabajadora sexual para que perdiera la virginidad a los 13 años. Y lejos de inhibirse, contó cómo fue la experiencia.

"Fue hace 16 o 17 años, era otra época. Eran otros hombres, de otra cultura, con otra crianza... En ese entonces, el debut sexual del hombre era con una prostituta. La profesión más antigua del mundo. Eso cambió un montón. Es un hecho, pueden decirme de todo pero en ese momento fui muy feliz", relató.

"Yo estaba muy nervioso pero fue muy lindo, había algo maternal. Todo salió muy bien y me quedé con mucho amor".

Y remarcó que en ese entonces la pasó muy bien, pero que si él tendría un hijo no le propondría que tuviera sexo por primera vez con una trabajadora sexual: "A los 13 años, no tenía los mismos ideales (que hoy). Uno crece y cambia. Si tengo un hijo, el día de mañana, quisiera que debutara sexualmente con su novia. Que no haya dinero de por medio".

Sin embargo, subrayó que recuerda su debut sexual como un hecho feliz. "Fue la mejor experiencia que puede haber tenido. No estoy fomentando la prostitución, estoy hablando de que nuestros padres y tíos nos enseñaban que primero había que tener sexo con una prostituta para ver cómo era y después hacerlo con una novia. Una enseñanza rara que hoy no comparto, pero en su momento fue el mejor momento de su vida", remarcó.

"Si tengo un hijo, el día de mañana, quisiera que debutara sexualmente con su novia. Que no haya dinero de por medio".

Además, le dedicó amorosas palabras a la trabajadora sexual, Daniela. "Esa mujer me habló desde un lugar... Fue hermoso, en la casa de Rolo. Él se fue y me dejó las llaves, tenía hasta un bar armado en la casa. Yo creo que Rolo la habrá conocido también. Me acuerdo que puso el álbum Infame de Babasónicos. Yo estaba muy nervioso, pero fue muy lindo, había algo maternal. Todo salió muy bien y me quedé con mucho amor", cerró.