ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

El actor contó lo bien que la está pasando, lejos del amor pero muy cerca de sus amigos y su perro.

30 de octubre 2019, 10:00hs
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Seguinos en Google

Aunque en más de una oportunidad Federico Bal (30) contó que con Bianca Iovenitti la pasaba bárbaro, el romance no llegó a buen puerto. Rodeados de rumores de infidelidad por parte de la bailarina, se separaron. Sin embargo, ellos contaron que la causa de la ruptura amorosa fue el "desgaste".

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"
Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

Abocado al cuidado de su papá, Santiago, que está muy delicado de salud desde hace varios meses, y enfocado en su carrera actoral, Federico charló con la revista Paparazzi sobre su presente sentimental. Y cuando le preguntaron cuánto tiempo cree que pasará hasta que tenga una nueva novia, la respuesta de Fede fue contundente: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

"Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

Sin embargo, sostuvo que es "muy noviero". "Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia. Pero hoy lo reemplazo con mi perro, con amigos, con una buena salida con ellos hasta que aparezca el amor", agregó.

"Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia, pero hoy lo reemplazo con mi perro y con amigos".

Eso sí, finalizó su reflexión dejando muy en claro que para él "no hay nada mejor que enamorarse".

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit