ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

El actor contó lo bien que la está pasando, lejos del amor pero muy cerca de sus amigos y su perro.

30 de octubre 2019, 10:00hs
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en más de una oportunidad Federico Bal (30) contó que con Bianca Iovenitti la pasaba bárbaro, el romance no llegó a buen puerto. Rodeados de rumores de infidelidad por parte de la bailarina, se separaron. Sin embargo, ellos contaron que la causa de la ruptura amorosa fue el "desgaste".

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"
Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

Abocado al cuidado de su papá, Santiago, que está muy delicado de salud desde hace varios meses, y enfocado en su carrera actoral, Federico charló con la revista Paparazzi sobre su presente sentimental. Y cuando le preguntaron cuánto tiempo cree que pasará hasta que tenga una nueva novia, la respuesta de Fede fue contundente: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

"Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

Sin embargo, sostuvo que es "muy noviero". "Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia. Pero hoy lo reemplazo con mi perro, con amigos, con una buena salida con ellos hasta que aparezca el amor", agregó.

"Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia, pero hoy lo reemplazo con mi perro y con amigos".

Eso sí, finalizó su reflexión dejando muy en claro que para él "no hay nada mejor que enamorarse".

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit