ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

El actor contó lo bien que la está pasando, lejos del amor pero muy cerca de sus amigos y su perro.

30 de octubre 2019, 10:00hs
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Seguinos en

Aunque en más de una oportunidad Federico Bal (30) contó que con Bianca Iovenitti la pasaba bárbaro, el romance no llegó a buen puerto. Rodeados de rumores de infidelidad por parte de la bailarina, se separaron. Sin embargo, ellos contaron que la causa de la ruptura amorosa fue el "desgaste".

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"
Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

Abocado al cuidado de su papá, Santiago, que está muy delicado de salud desde hace varios meses, y enfocado en su carrera actoral, Federico charló con la revista Paparazzi sobre su presente sentimental. Y cuando le preguntaron cuánto tiempo cree que pasará hasta que tenga una nueva novia, la respuesta de Fede fue contundente: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

"Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

Sin embargo, sostuvo que es "muy noviero". "Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia. Pero hoy lo reemplazo con mi perro, con amigos, con una buena salida con ellos hasta que aparezca el amor", agregó.

"Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia, pero hoy lo reemplazo con mi perro y con amigos".

Eso sí, finalizó su reflexión dejando muy en claro que para él "no hay nada mejor que enamorarse".

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit