Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

El actor contó lo bien que la está pasando, lejos del amor pero muy cerca de sus amigos y su perro.

Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.
Fede reemplazó el romance por juntadas con amigos.

Aunque en más de una oportunidad Federico Bal (30) contó que con Bianca Iovenitti la pasaba bárbaro, el romance no llegó a buen puerto. Rodeados de rumores de infidelidad por parte de la bailarina, se separaron. Sin embargo, ellos contaron que la causa de la ruptura amorosa fue el "desgaste".

Federico Bal reivindicó su flamante soltería: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia"

Abocado al cuidado de su papá, Santiago, que está muy delicado de salud desde hace varios meses, y enfocado en su carrera actoral, Federico charló con la revista Paparazzi sobre su presente sentimental. Y cuando le preguntaron cuánto tiempo cree que pasará hasta que tenga una nueva novia, la respuesta de Fede fue contundente: "Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

"Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo".

Sin embargo, sostuvo que es "muy noviero". "Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia. Pero hoy lo reemplazo con mi perro, con amigos, con una buena salida con ellos hasta que aparezca el amor", agregó.

"Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia, pero hoy lo reemplazo con mi perro y con amigos".

Eso sí, finalizó su reflexión dejando muy en claro que para él "no hay nada mejor que enamorarse".

¡Ya se dará!