ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal recreó la situación en la que le hizo los moretones a Barbie Vélez: "Fue cuando le pedía 'no me rompas la casa, calmate'"

El hijo de Carmen Barbieri simuló con Marina Calabró cómo fue el momento de tensión en el que agarró a su exnovia del brazo.

05 de mayo 2016, 15:43hs
Video Placeholder
El actor de Enredados contó su verdad sobre el episodio de violencia de género que vivió con su exnovia.<br>
Seguinos en Google

La velada acusación de violencia de género que había hecho Barbie Vélez contra Federico Bal, cuando posó en una producción de fotos para la portada de revista Gente, y dejó ver un moretón en su brazo izquierdo, generó muchísima polémica. El jueves por la mañana, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo de la denuncia, y hasta el propio Federico había admitido el agarrón del brazo de su exnovia en Los Angeles de la mañana. Pero explicó el motivo.

Luego, en el piso de Intrusos, el actor de Enredados se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. Con Marina Calabró en el rol que tenía la hija mayor de Nazarena Vélez, el joven escenificó: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'".

Luego, Federico Bal contradijo el relato de Barbie Vélez: "Ella dice que después de esto, se va. No. Ella duerme en mi pecho esa noche, se queda a dormir y duerme en mi pecho. Yo le decía que se tranquilice. Con todo roto, con todo explotado, traté de tranquilizarla. Por eso también hablo de normalizar la locura. La tranquilicé y durmió en mi pecho, con un amor extremo de parte de los dos. Me levanté, me acompañó a comprar otro celular, porque no tenía manera de hablar con nadie. Y la historia siguió, las agresiones siguieron, y las cosas que me decía eran terribles... Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila por Cabilldo, se fue y no la volví a ver. Fue el sábado a las tres de la tarde".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit