ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal recreó la situación en la que le hizo los moretones a Barbie Vélez: "Fue cuando le pedía 'no me rompas la casa, calmate'"

El hijo de Carmen Barbieri simuló con Marina Calabró cómo fue el momento de tensión en el que agarró a su exnovia del brazo.

05 de mayo 2016, 15:43hs
Video Placeholder
El actor de Enredados contó su verdad sobre el episodio de violencia de género que vivió con su exnovia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La velada acusación de violencia de género que había hecho Barbie Vélez contra Federico Bal, cuando posó en una producción de fotos para la portada de revista Gente, y dejó ver un moretón en su brazo izquierdo, generó muchísima polémica. El jueves por la mañana, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo de la denuncia, y hasta el propio Federico había admitido el agarrón del brazo de su exnovia en Los Angeles de la mañana. Pero explicó el motivo.

Luego, en el piso de Intrusos, el actor de Enredados se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. Con Marina Calabró en el rol que tenía la hija mayor de Nazarena Vélez, el joven escenificó: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'".

Luego, Federico Bal contradijo el relato de Barbie Vélez: "Ella dice que después de esto, se va. No. Ella duerme en mi pecho esa noche, se queda a dormir y duerme en mi pecho. Yo le decía que se tranquilice. Con todo roto, con todo explotado, traté de tranquilizarla. Por eso también hablo de normalizar la locura. La tranquilicé y durmió en mi pecho, con un amor extremo de parte de los dos. Me levanté, me acompañó a comprar otro celular, porque no tenía manera de hablar con nadie. Y la historia siguió, las agresiones siguieron, y las cosas que me decía eran terribles... Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila por Cabilldo, se fue y no la volví a ver. Fue el sábado a las tres de la tarde".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez (Foto: Instagram @lolopoggio_)

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit