ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal recreó la situación en la que le hizo los moretones a Barbie Vélez: "Fue cuando le pedía 'no me rompas la casa, calmate'"

El hijo de Carmen Barbieri simuló con Marina Calabró cómo fue el momento de tensión en el que agarró a su exnovia del brazo.

05 de mayo 2016, 15:43hs
Video Placeholder
El actor de Enredados contó su verdad sobre el episodio de violencia de género que vivió con su exnovia.<br>
Seguinos en Google

La velada acusación de violencia de género que había hecho Barbie Vélez contra Federico Bal, cuando posó en una producción de fotos para la portada de revista Gente, y dejó ver un moretón en su brazo izquierdo, generó muchísima polémica. El jueves por la mañana, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo de la denuncia, y hasta el propio Federico había admitido el agarrón del brazo de su exnovia en Los Angeles de la mañana. Pero explicó el motivo.

Luego, en el piso de Intrusos, el actor de Enredados se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. Con Marina Calabró en el rol que tenía la hija mayor de Nazarena Vélez, el joven escenificó: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'".

Luego, Federico Bal contradijo el relato de Barbie Vélez: "Ella dice que después de esto, se va. No. Ella duerme en mi pecho esa noche, se queda a dormir y duerme en mi pecho. Yo le decía que se tranquilice. Con todo roto, con todo explotado, traté de tranquilizarla. Por eso también hablo de normalizar la locura. La tranquilicé y durmió en mi pecho, con un amor extremo de parte de los dos. Me levanté, me acompañó a comprar otro celular, porque no tenía manera de hablar con nadie. Y la historia siguió, las agresiones siguieron, y las cosas que me decía eran terribles... Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila por Cabilldo, se fue y no la volví a ver. Fue el sábado a las tres de la tarde".

Mirá el video.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit