Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal recreó la situación en la que le hizo los moretones a Barbie Vélez: "Fue cuando le pedía 'no me rompas la casa, calmate'"

El hijo de Carmen Barbieri simuló con Marina Calabró cómo fue el momento de tensión en el que agarró a su exnovia del brazo.

Federico Bal mostró cómo le hizo los moretones a Barbie Vélez

La velada acusación de violencia de género que había hecho Barbie Vélez contra Federico Bal, cuando posó en una producción de fotos para la portada de revista Gente, y dejó ver un moretón en su brazo izquierdo, generó muchísima polémica. El jueves por la mañana, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo de la denuncia, y hasta el propio Federico había admitido el agarrón del brazo de su exnovia en Los Angeles de la mañana. Pero explicó el motivo.

Luego, en el piso de Intrusos, el actor de Enredados se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. Con Marina Calabró en el rol que tenía la hija mayor de Nazarena Vélez, el joven escenificó: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'".

Luego, Federico Bal contradijo el relato de Barbie Vélez: "Ella dice que después de esto, se va. No. Ella duerme en mi pecho esa noche, se queda a dormir y duerme en mi pecho. Yo le decía que se tranquilice. Con todo roto, con todo explotado, traté de tranquilizarla. Por eso también hablo de normalizar la locura. La tranquilicé y durmió en mi pecho, con un amor extremo de parte de los dos. Me levanté, me acompañó a comprar otro celular, porque no tenía manera de hablar con nadie. Y la historia siguió, las agresiones siguieron, y las cosas que me decía eran terribles... Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila por Cabilldo, se fue y no la volví a ver. Fue el sábado a las tres de la tarde".

Mirá el video.