ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal recreó la situación en la que le hizo los moretones a Barbie Vélez: "Fue cuando le pedía 'no me rompas la casa, calmate'"

El hijo de Carmen Barbieri simuló con Marina Calabró cómo fue el momento de tensión en el que agarró a su exnovia del brazo.

05 de mayo 2016, 15:43hs
Video Placeholder
El actor de Enredados contó su verdad sobre el episodio de violencia de género que vivió con su exnovia.<br>
Seguinos en

La velada acusación de violencia de género que había hecho Barbie Vélez contra Federico Bal, cuando posó en una producción de fotos para la portada de revista Gente, y dejó ver un moretón en su brazo izquierdo, generó muchísima polémica. El jueves por la mañana, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo de la denuncia, y hasta el propio Federico había admitido el agarrón del brazo de su exnovia en Los Angeles de la mañana. Pero explicó el motivo.

Luego, en el piso de Intrusos, el actor de Enredados se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. Con Marina Calabró en el rol que tenía la hija mayor de Nazarena Vélez, el joven escenificó: "El moretón que ella muestra es de 'no me rompas la casa, por favor calmate' (mientras la tomaba con sus manos de los antebrazos de ella). Si fui yo, tiene que ser de esto, 'calmate, por favor no me rompas más la casa. Yo no sé más como frenar esto'".

Luego, Federico Bal contradijo el relato de Barbie Vélez: "Ella dice que después de esto, se va. No. Ella duerme en mi pecho esa noche, se queda a dormir y duerme en mi pecho. Yo le decía que se tranquilice. Con todo roto, con todo explotado, traté de tranquilizarla. Por eso también hablo de normalizar la locura. La tranquilicé y durmió en mi pecho, con un amor extremo de parte de los dos. Me levanté, me acompañó a comprar otro celular, porque no tenía manera de hablar con nadie. Y la historia siguió, las agresiones siguieron, y las cosas que me decía eran terribles... Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila por Cabilldo, se fue y no la volví a ver. Fue el sábado a las tres de la tarde".

Mirá el video.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit