ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un radical giro en su carrera: firmó contrato para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina

El actor está entusiasmado por incorporarse al programa de cocina en el que competirá con sus colegas.

19 de agosto 2020, 09:56hs
¿A qué programa se suma Fede Bal?
¿A qué programa se suma Fede Bal?
Seguinos en Google

Federico Bal disfruta de un feliz presente, luego de tiempos muy difíciles que lo cambiaron por completo. A él y a su manera de encarar la vida. Tras haber superado el cáncer de intestino, se siente pleno tanto a nivel personal como profesional. De hecho, acaba de confirmar que su carrera dará un giro de 180 grados. 

El actor ya firmó contrato para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y que será conducido por Santiago del Moro. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Fede habló del ofrecimiento.

"Ya es oficial. Feliz de contarles que me sumo a Masterchef Celebrity Argentina. Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato".

"La propuesta fue hace pocos días. Me sienta la idea, es un formato que va a romper todo. A mí el programa me encanta, el formato me parece hermoso, Bake Off estuvo buenísimo. La gente ama ver los programas de cocina, creo que Santi (Del Moro) la va a romper", expresó.

Tras sus declaraciones, posteó en Instargram una foto ¡firmando el contrato! y haciendo el gran anuncio con inmensa alegría. "Ya es oficial. Feliz de contarles que me sumo a Masterchef Celebrity Argentina. Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato", contó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¡Se viene!

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit