Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal quiere cerrar su nueva coreo con un beso en la boca ¡y Laurita Fernández, no!: el particular motivo por el que se niega

La pareja debate cómo cerrar su próxima presentación en la pista, donde después de muchas insinuasiones y rumores, ¿se besarán ante las cámaras?

Laurita Fernández explicó por qué no quiere besar a Federico Bal en el Bailando

A la manera de Guido Kaczka , los últimos acontecimientos invitan a preguntarse si "habrá o no chape", con esperanza de la mayoría para que haya, debido a toda la onda que irradia la pareja en cuestión. Sin embargo, Laurita Fernández y Federico Bal develarán el misterio la semana que viene ante Marcelo Tinelli (y no en A todo o nada). Por el momento, dejan correr las apuestas y las especulaciones...

Ergo, ante los rumores respecto de un posible romance secreto y la expectativa de que cierren la próxima coreografía en el ritmo libre con el tan ansiado pico, Laurita se sinceró en Los Ángeles de la Mañana: "Creo que la coreo anterior no ameritaba el beso. De hecho, en esta coreo estamos pensando qué final poner. Nos parece que sí cuenta una historia (de los personajes) pero es como que un beso muy obvio". Frente a la pregunta concreta de Ángel de Brito sobre si habrá o no beso, la conductora de Combate Evolución explicó: "Es una opción, pero me parece demasiado obvio, no tiene nada de sorpresa".

"Por más que esté separada, si Hoppe se chapa a otra piba adelante mío, es como muy raro. Es incómodo. Lo pasé, entonces sé que incomoda y que es raro".

Entre risas, De Brito bromeó: "Me encanta, ¿qué obvio? ¡Dénle para adelante! Nos dan una semana de temas para tratar, analizamos el beso, nos preguntamos si hubo o no lengua. Tenemos una semana de programa, Laurita, ¡por favor te lo pido!". El comentario desató las carcajadas de Laurita, quien reveló sin vueltas cuál es la postura de cada uno de los involucrados en la performance respecto del beso: "Mati (N. del r.: el coach) está un día que sí, otro que no. Yo, que no: y Fede que sí".

"No es que no me quiera besar con Fede, me parece que es obvio. Tenemos otra opción de final que me parece que es mejor. Estamos entre esas dos cosas", justificó en un primer momento. Instantes más tarde, Laurita reconoció que, en realidad, no quiere molestar a Federico Hoppe, su expareja y productor ejecutivo de Ideas del Sur: "Por más que esté separada, si él se chapa a otra piba adelante mío, es como muy raro. Es incómodo. Yo me fumé que él tenga otra relación en el certamen, que lo vinculen con todas las bailarinas y participantes habidas y por haber. Lo pasé, entonces sé que incomoda y que es raro".

"En la coreo tenemos varias situaciones bastante calientes. Me parece que hay otra opción de final que se le ocurrió al coach que me copa mucho más que un beso".

Sin embargo, despegó a los caballeros en cuestión y, al final, Laurita Fernández aseguró que su decisión de no incluir un beso en escena no tiene que ver con ninguno de los dos Federico: "Es un criterio. En la coreo tenemos varias situaciones bastante calientes, porque estos personajes son así. Tenemos lengua, tenemos cosas que tienen que ver con los personajes, que ya es bastante subido de tono. Me parece que hay otra opción de final que se le ocurrió a Mati, y con Fede le dimos otra vuelta de rosca, que me copa mucho más que un beso". ¡Clarito! O casi...