Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal y la polémica con los Ruggeri: "Tengo testigos de que le hablé muy bien a Candela. Quiero hablar con Oscar en privado porque, además, lo admiro"

El actor explicó qué pasó cuando se cruzó a su compañera de certamen en maquillaje. ¿De qué lado estás en esta polémica?

Fede Bal habló de su polémica con los Ruggeri

El malestar mediático entre Oscar Ruggeri y Federico Bal se intensificó en las últimas horas. El exfutbolista se mostró en la noche del jueves en ShowMatch luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con el actor.

Como si esto fuera poco, Carmen Barbieri salió al cruce por Twitter y el Cabezón contraatacó: "No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre".

"Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?".

Federico, por su parte, habló con los periodistas presentes en el hall de Ideas del Sur: "No me lo crucé a Oscar, pero le escribí, lo llamé, no me quiere contestar o no sé. Entiendo que como padre se sienta enojado porque vio a su hija mal, pero yo hablé muy bien con su hija".

Bal, entonces, replicó: "No es cierto que la haya ido a buscar a camarines como dicen. Yo estaba en maquillaje y ella entró y le hablé. Le dije 'Cande, estás diciendo algo que no es y dejando la puerta abierta sobre que quizás pude haberte bajado de una obra y yo quiero explicarte que así no fue'. Ella me dijo que le llegó esa data y le dije que entendía eso, pero que le preguntara a los productores que son los que contratan y despiden a la gente de la obra. Cuando se aclaró eso ella se puso mal porque al toque apareció una cámara de la gente de Ideas del Sur y se puso a llorar."

El actor siguió: "Yo no me puedo sentir responsable porque le hablé muy bien. Cuando Oscar la ve mal se enoja, entiendo su lugar. Aunque lo entiendo entre comillas porque dijo cosas fuertes como la palabra masacre o 'va a correr sangre'. Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?".