ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y la polémica con los Ruggeri: "Tengo testigos de que le hablé muy bien a Candela. Quiero hablar con Oscar en privado porque, además, lo admiro"

El actor explicó qué pasó cuando se cruzó a su compañera de certamen en maquillaje. ¿De qué lado estás en esta polémica?

02 de septiembre 2016, 10:06hs
Video Placeholder
El actor se refirió a su intercambio con Candela y Oscar en Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El malestar mediático entre Oscar Ruggeri y Federico Bal se intensificó en las últimas horas. El exfutbolista se mostró en la noche del jueves en ShowMatch luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con el actor.

Como si esto fuera poco, Carmen Barbieri salió al cruce por Twitter y el Cabezón contraatacó: "No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre".

"Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?".

Federico, por su parte, habló con los periodistas presentes en el hall de Ideas del Sur: "No me lo crucé a Oscar, pero le escribí, lo llamé, no me quiere contestar o no sé. Entiendo que como padre se sienta enojado porque vio a su hija mal, pero yo hablé muy bien con su hija".

Bal, entonces, replicó: "No es cierto que la haya ido a buscar a camarines como dicen. Yo estaba en maquillaje y ella entró y le hablé. Le dije 'Cande, estás diciendo algo que no es y dejando la puerta abierta sobre que quizás pude haberte bajado de una obra y yo quiero explicarte que así no fue'. Ella me dijo que le llegó esa data y le dije que entendía eso, pero que le preguntara a los productores que son los que contratan y despiden a la gente de la obra. Cuando se aclaró eso ella se puso mal porque al toque apareció una cámara de la gente de Ideas del Sur y se puso a llorar."

El actor siguió: "Yo no me puedo sentir responsable porque le hablé muy bien. Cuando Oscar la ve mal se enoja, entiendo su lugar. Aunque lo entiendo entre comillas porque dijo cosas fuertes como la palabra masacre o 'va a correr sangre'. Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?".

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Federico BalOscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit