Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal, sobre el pedido de Nico Cabré de un 'doble' para las escenas de sexo: "Yo quizá lo precisaría para saltar de un quinto piso"

El actor opinó sobre la estrategia de su colega para no protagonizar escenas íntimas en Tu parte del trato.

Federico Bal, sobre el pedido de Nico Cabré de un doble para las escenas de sexo: Yo quizá lo precisaría para saltar de un quinto piso
Federico Bal, sobre el pedido de Nico Cabré de un doble para las escenas de sexo: Yo quizá lo precisaría para saltar de un quinto piso

Para evitar protagonizar una fuerte escena de sexo en Tu parte del trato con Jazmín Stuart, Nicolás Cabré solicitó un doble. Su pedido generó diversas reacciones, entre ellas, la de Federico Bal.

El ex de Laurita Fernández opinó en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre la condición de su colega para evitar protagonizar escenas subidas de tono en la ficción. 

"Yo quizá lo precisaría si fuese a saltar de un quinto piso".

"Si uno se siente incómodo con las escenas sexuales está buenísimo que la producción te ponga un doble", comenzó diciendo. Y picante, lanzó: "Yo quizá lo precisaría si fuese a saltar de un quinto piso".

Antes de cerrar, Federico se diferenció totalmente de Nicolás y dio un detalle sobre su protagónico en la temporada de verano. "Igualmente, yo en Mar del Plata me desnudo en el teatro y sin dobles", agregó.

"Igualmente, yo en Mar del Plata me desnudo en el teatro y sin dobles",.

El ácido comentario del actor se dio luego de que el actual novio de Laurita explicara que no quiere protagonizar escenas íntimas para preservar a Rufina, la hija que tiene con China Suárez.