Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal y otra demanda contra Barbie Vélez: "Voy a denunciar que la Justicia le dio una perimetral a mi ex basada en una supuesta discusión en un garaje que es mentira, hay cámaras de seguridad"

El actor aseguró en un móvil para el Diario de Mariana que llevará a la Justicia a su exnovia por otro tema. Y también accionará contra Nazarena Vélez.

Federico Bal confirmó que les iniciará juicio a Barbie y Nazarena Vélez por difamación

Una nueva causa judicial va a enfrentar a Federico Bal con Barbie Vélez, en lo también que será una nueva batalla mediática. El campeón de Bailando 2015 confirmó sus intenciones en una nota con El Diario de Mariana, y dejó en claro que si bien trascendió esta semana, su abogado trabaja en esto hace tiempo, además de otra acción legal contra Nazarena Vélez.

"Lo que estoy denunciando esta vez es que la Justicia obró a favor de mi exnovia, dándole una medida perimetral de restricción de acercamiento a 300 metros de ella, basada en una mentira. Hay cámaras de seguridad pedidas, testigos y un montón de cosas que me avalan".

Desde un móvil, el actor le explicó a Mariana Fabbiani: "Lo que estoy denunciando esta vez es que la Justicia obró a favor de mi exnovia, dándole una medida perimetral de restricción de acercamiento a 300 metros de ella, basada en una mentira. Hay cámaras de seguridad pedidas, testigos y un montón de cosas que me avalan. Yo fui a bailar al mismo lugar que fue ella, porque mis amigos querían. El dueño me dijo que ella estaba adentro, entonces dije 'perfecto, me voy a bailar a un boliche de Costanera a cinco cuadras'. Nunca entré al boliche, entonces, cuando bailé y todo, agarré mi auto y me fui a las cinco de la mañana. Ella dijo que la seguí. Pero están las cámaras, dejé mi auto en el estacionamiento de Gardiner, estaba acompañado".

En ese momento, Lucas Bertero explicó que, según Barbie, fue en el garaje del restaurante que ella y Fede discutieron. "Por eso le dan la perimetral", acotó el actor. "La Justicia siempre obra a favor de la mujer en todos los casos, y me parece bárbaro (…) Pero ella no presentó ningún testigo para sostener eso. Que la Justicia se dé cuenta que obró para alguien que mintió e instaló una mentira, estoy llevando todo esto a juicio, que las cosas no son siempre como se plantean. Si hago esto no me estoy exponiendo a que en una cámara de seguridad me vea persiguiendo a Bárbara. Yo sé muy bien cómo fue esa noche. Hay un montón de mentiras alrededor de mi nombre que quieren instalar en el marco del golpeador, del psicópata, del loco, del enfermo que la quiere seguir".

"No voy a permitir que se siga manchando mi nombre como se hizo este año, yo no la ensucio a Barbie, que no lo haga conmigo. Que diga las cosas como fueron y termine este tema lo más rápido posible".

Para pasarlo en limpio, Federico Bal resumió: "No voy a permitir que se siga manchando mi nombre como se hizo este año, yo no la ensucio a Barbie, que no lo haga conmigo. Que diga las cosas como fueron y termine este tema lo más rápido posible". Por otra parte, Federico Bal confirmó que también demandará a Nazarena Vélez: "Es un libro de 800 páginas de calumnias e injurias de todo lo que vino haciendo en la tele este tiempo y todos los medios. Ya arrancó mi abogado".