Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez: "Me da pena; me lo mandaron y no es ella"

El participante del Bailando habló del material íntimo al que fue asociada la joven actriz. ¡Mirá qué dijo! 

Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez (Foto: web)
Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez (Foto: web)

La semana pasada, Barbie Vélez (22) se convirtió en noticia tras la filtración de un audio hot que erróneamente se le adjudicó a la actriz. Rápidamente, se dedujo que la joven no era la protagonista del material y Nazarena Vélez lo confirmó: "¿Vos escuchaste esa voz? Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así… La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza. Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos", le aseguró la actriz a Ciudad.com, notablemente enojada. 

"Me mandan el audio y no es ella.... Me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable".

En ese contexto, y sin poner el acento en las enormes diferencias y acusaciones que los enfrentan en la Justicia, Federico Bal (26) le dio una nota a Intrusos, habló del vencimiento de la medida perimetral y no eludió la pregunta al respecto.  

"¿Escuchaste el audio de Barbarita? Muchos, tácitamente, dijeron que venía de tu lado", indagó Alejandro Guatti. Y el participante del Bailando, respondió: "Me mandan el audio y no es ella, chicos. A pesar de todo lo que dice de mi esa familia, me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable".