ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez: "Me da pena; me lo mandaron y no es ella"

El participante del Bailando habló del material íntimo al que fue asociada la joven actriz. ¡Mirá qué dijo!

15 de noviembre 2016, 09:28hs
Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez (Foto: web)
Federico Bal opinó del audio hot que le adjudicaron a Barbie Vélez (Foto: web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Barbie Vélez (22) se convirtió en noticia tras la filtración de un audio hot que erróneamente se le adjudicó a la actriz. Rápidamente, se dedujo que la joven no era la protagonista del material y Nazarena Vélez lo confirmó: "¿Vos escuchaste esa voz? Es un chiste y una falta de respeto que lo vendan así… La están basureando a mi hija y ya no saben cómo atacarla. Me parece una bajeza. Me genera angustia el tema porque Barbie ni siquiera habla de su vida privada en esos términos", le aseguró la actriz a Ciudad.com, notablemente enojada. 

"Me mandan el audio y no es ella.... Me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable".

En ese contexto, y sin poner el acento en las enormes diferencias y acusaciones que los enfrentan en la Justicia, Federico Bal (26) le dio una nota a Intrusos, habló del vencimiento de la medida perimetral y no eludió la pregunta al respecto.  

"¿Escuchaste el audio de Barbarita? Muchos, tácitamente, dijeron que venía de tu lado", indagó Alejandro Guatti. Y el participante del Bailando, respondió: "Me mandan el audio y no es ella, chicos. A pesar de todo lo que dice de mi esa familia, me da mucha pena que se le ponga un audio que no es de ella, es muy feo, muy desagradable".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit