Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal se niega a que reemplacen a Lourdes Sánchez en el Bailando: "Empezamos juntos y nos vamos juntos"

La bailarina no sabe si podrá bailar por su fuerte dolor abdominal y su compañero le demostró su apoyo en la red.

Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.

Ni bien regresó de su divertido viaje a Nueva York, Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia. Y cuando parecía que el susto había quedado en el pasado, ahora tuvo que ausentarse de LAM por un fuerte dolor abdominal (que arrastra desde la internación). Claramente, no sabe si podrá brillar en la pista del Bailando... Pero su compañero, Federico Bal, se niega a que la reemplacen.

"Hey @lourdesanchezok: te vas a mejorar, ¡y todo va a estar bien! Yo no quiero reemplazo, ¿sabés? Empezamos juntos y nos vamos juntos, Lulú. Fuerza compa, que no pasa nada... ¿si?", le dedicó Fede vía Twitter.

Enternecida por las palabras de su compañero, Lourdes le contestó en el mismo tono: "Sos tan lo más... ¡Claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que me digan los médicos para volver lo antes posible".

"Lourdes está en el medico. Tiene que ver con los dolores abdominales que ya tuvo. Creo que no va a poder bailar esta semana (en el Súper Bailando). No sé si va a poder estar en el súper duelo de viernes", había dicho Ángel sobre el faltazo de la bailarina.

¡Que se mejore prontito!