ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se niega a que reemplacen a Lourdes Sánchez en el Bailando: "Empezamos juntos y nos vamos juntos"

La bailarina no sabe si podrá bailar por su fuerte dolor abdominal y su compañero le demostró su apoyo en la red.

17 de octubre 2019, 09:25hs
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Seguinos en Google

Ni bien regresó de su divertido viaje a Nueva York, Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia. Y cuando parecía que el susto había quedado en el pasado, ahora tuvo que ausentarse de LAM por un fuerte dolor abdominal (que arrastra desde la internación). Claramente, no sabe si podrá brillar en la pista del Bailando... Pero su compañero, Federico Bal, se niega a que la reemplacen.

"Hey @lourdesanchezok: te vas a mejorar, ¡y todo va a estar bien! Yo no quiero reemplazo, ¿sabés? Empezamos juntos y nos vamos juntos, Lulú. Fuerza compa, que no pasa nada... ¿si?", le dedicó Fede vía Twitter.

Ey @lourdesanchezok te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo sabes? Empezamos juntos y nos vamos juntos Lulú! Fuerza compa que no pasa nada si?

— Federico Bal (@balfederico) October 16, 2019

Enternecida por las palabras de su compañero, Lourdes le contestó en el mismo tono: "Sos tan lo más... ¡Claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que me digan los médicos para volver lo antes posible".

Sos tan lo mas🤗 si claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible ❤️💪🏼 https://t.co/ekvT7bmcyH

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2019

"Lourdes está en el medico. Tiene que ver con los dolores abdominales que ya tuvo. Creo que no va a poder bailar esta semana (en el Súper Bailando). No sé si va a poder estar en el súper duelo de viernes", había dicho Ángel sobre el faltazo de la bailarina.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Federico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit