ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se niega a que reemplacen a Lourdes Sánchez en el Bailando: "Empezamos juntos y nos vamos juntos"

La bailarina no sabe si podrá bailar por su fuerte dolor abdominal y su compañero le demostró su apoyo en la red.

17 de octubre 2019, 09:25hs
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Seguinos en

Ni bien regresó de su divertido viaje a Nueva York, Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia. Y cuando parecía que el susto había quedado en el pasado, ahora tuvo que ausentarse de LAM por un fuerte dolor abdominal (que arrastra desde la internación). Claramente, no sabe si podrá brillar en la pista del Bailando... Pero su compañero, Federico Bal, se niega a que la reemplacen.

"Hey @lourdesanchezok: te vas a mejorar, ¡y todo va a estar bien! Yo no quiero reemplazo, ¿sabés? Empezamos juntos y nos vamos juntos, Lulú. Fuerza compa, que no pasa nada... ¿si?", le dedicó Fede vía Twitter.

Ey @lourdesanchezok te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo sabes? Empezamos juntos y nos vamos juntos Lulú! Fuerza compa que no pasa nada si?

— Federico Bal (@balfederico) October 16, 2019

Enternecida por las palabras de su compañero, Lourdes le contestó en el mismo tono: "Sos tan lo más... ¡Claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que me digan los médicos para volver lo antes posible".

Sos tan lo mas🤗 si claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible ❤️💪🏼 https://t.co/ekvT7bmcyH

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2019

"Lourdes está en el medico. Tiene que ver con los dolores abdominales que ya tuvo. Creo que no va a poder bailar esta semana (en el Súper Bailando). No sé si va a poder estar en el súper duelo de viernes", había dicho Ángel sobre el faltazo de la bailarina.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Federico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit