ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se niega a que reemplacen a Lourdes Sánchez en el Bailando: "Empezamos juntos y nos vamos juntos"

La bailarina no sabe si podrá bailar por su fuerte dolor abdominal y su compañero le demostró su apoyo en la red.

17 de octubre 2019, 09:25hs
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Fede no quiere que reemplacen a Lourdes en el Bailando.
Seguinos en Google

Ni bien regresó de su divertido viaje a Nueva York, Lourdes Sánchez tuvo que ser internada de urgencia. Y cuando parecía que el susto había quedado en el pasado, ahora tuvo que ausentarse de LAM por un fuerte dolor abdominal (que arrastra desde la internación). Claramente, no sabe si podrá brillar en la pista del Bailando... Pero su compañero, Federico Bal, se niega a que la reemplacen.

"Hey @lourdesanchezok: te vas a mejorar, ¡y todo va a estar bien! Yo no quiero reemplazo, ¿sabés? Empezamos juntos y nos vamos juntos, Lulú. Fuerza compa, que no pasa nada... ¿si?", le dedicó Fede vía Twitter.

Ey @lourdesanchezok te vas a mejorar, y todo va a estar bien, porque yo no quiero reemplazo sabes? Empezamos juntos y nos vamos juntos Lulú! Fuerza compa que no pasa nada si?

— Federico Bal (@balfederico) October 16, 2019

Enternecida por las palabras de su compañero, Lourdes le contestó en el mismo tono: "Sos tan lo más... ¡Claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que me digan los médicos para volver lo antes posible".

Sos tan lo mas🤗 si claro que me voy a poner bien! Y yo no quiero que nadie me reemplace, voy a hacer todo lo que le digan los médicos para volver lo antes posible ❤️💪🏼 https://t.co/ekvT7bmcyH

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2019

"Lourdes está en el medico. Tiene que ver con los dolores abdominales que ya tuvo. Creo que no va a poder bailar esta semana (en el Súper Bailando). No sé si va a poder estar en el súper duelo de viernes", había dicho Ángel sobre el faltazo de la bailarina.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Federico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit