ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, Laurita Fernández y la primera salida de la temporada ¿cómo amigovios?: ¡las fotos!

La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz, cuando fueron a ver Sálvese quien pueda y La gran revista de Carmen.

29 de diciembre 2016, 10:49hs
La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz,
La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz,
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La duda existencial sobre la posibilidad de que exista una amistad franca -sin segundas intenciones- entre un hombre y una mujer (que además se atraen) fue puesta a prueba una vez más por Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25). Dupla ganadora de Bailando 2015 y semifinalistas del certamen de danza de ShowMatch en 2016, los jóvenes volvieron a mostrarse con muchísima complicidad en la noche de Carlos Paz.

El motivo del encuentro fue que Laurita visitó a Fede en el Teatro Del Sol, donde actúa en Sálvese quien pueda junto a Flor de la Ve, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. A la salida de la sala, la conductora de Combate Evolución saludó al elenco con un mensaje en Twitter: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla".

No sólo eso, el periodista Ángel de Brito compartió fotos del súper afectuoso abrazo que se dieron Fede y Laurita en el hall del teatro, adelante de varios testigos sorprendidos por el encuentro. El detalle que no pasó desapercibido fue que, más tarde, los chicos se fueron juntitos y revueltos a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, La gran revista de Carmen.

Esto no hace más que alimentar las versiones que hace meses circulan respecto de que Federico Bal y Laurita Fernández son mucho más que buenos amigos. ¿Si hay amor? ¿Blanquearán el romance al finalizar la temporada? Todo está por verse.

Ahora, @laufer4 y @balfederico se fueron a ver a @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/nEhrTglGK0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 29, 2016

Leé también

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit