ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, Laurita Fernández y la primera salida de la temporada ¿cómo amigovios?: ¡las fotos!

La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz, cuando fueron a ver Sálvese quien pueda y La gran revista de Carmen.

29 de diciembre 2016, 10:49hs
La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz,
La pareja de semifinalistas de Bailando 2016 se mostró en público en Carlos Paz,
Seguinos en

La duda existencial sobre la posibilidad de que exista una amistad franca -sin segundas intenciones- entre un hombre y una mujer (que además se atraen) fue puesta a prueba una vez más por Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25). Dupla ganadora de Bailando 2015 y semifinalistas del certamen de danza de ShowMatch en 2016, los jóvenes volvieron a mostrarse con muchísima complicidad en la noche de Carlos Paz.

El motivo del encuentro fue que Laurita visitó a Fede en el Teatro Del Sol, donde actúa en Sálvese quien pueda junto a Flor de la Ve, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Virginia Gallardo, Sebastián Almada, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. A la salida de la sala, la conductora de Combate Evolución saludó al elenco con un mensaje en Twitter: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla".

No sólo eso, el periodista Ángel de Brito compartió fotos del súper afectuoso abrazo que se dieron Fede y Laurita en el hall del teatro, adelante de varios testigos sorprendidos por el encuentro. El detalle que no pasó desapercibido fue que, más tarde, los chicos se fueron juntitos y revueltos a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, La gran revista de Carmen.

Esto no hace más que alimentar las versiones que hace meses circulan respecto de que Federico Bal y Laurita Fernández son mucho más que buenos amigos. ¿Si hay amor? ¿Blanquearán el romance al finalizar la temporada? Todo está por verse.

Ahora, @laufer4 y @balfederico se fueron a ver a @Carmen_LaLeona pic.twitter.com/nEhrTglGK0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 29, 2016

Leé también

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández. Fotos: Twitter y Web.

El radical cambio de look de Fede Bal y el comentario de Laurita Fernández al verlo: "Ahora sí, sos igual a mi tía Pochi"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit