ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal imitó a Iván de Pineda en el desfile de Versace y estallaron las redes

El conductor de Resto del Mundo posteó un video en Instagram jugando a parecerse al modelo. Qué dijo Carmen Barbieri sobre el peso de su hijo.

13 de marzo 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Federico Bal imitó a Iván de Pineda tras su regreso triunfal a las pasarelas
Seguinos en Google

El regreso de Iván de Pineda (45) a las pasarelas fue la oportunidad de Federico Bal para intentar imitar al modelo, que el fin de semana engalanó el desfile de Versace en Los Ángeles.

"Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total", bromeó en Instagram el conductor del programa de viajes de eltrece respecto de quien lo comandó entre 2008 y 2017.

Además, en Stories se jactó irónico: "Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios".

"Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…", cerró Federico Bal.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ EL CAMBIO CORPORAL DE FEDERICO BAL Y SU DIETA

Al ver el desfile de Federico Bal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó del look de su hijo en contraste con el de Iván de Pineda.

"Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado", afirmó la mamá del protagonista de Kinky boots.

"Porque él va a ser siempre va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon", continuó.

Al final, Carmen Barbieri resumió la dieta de Federico Bal, su hijo: "Como carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (N del R: el personaje de Kinky boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Iván de PinedaFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit