ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal imitó a Iván de Pineda en el desfile de Versace y estallaron las redes

El conductor de Resto del Mundo posteó un video en Instagram jugando a parecerse al modelo. Qué dijo Carmen Barbieri sobre el peso de su hijo.

13 de marzo 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Federico Bal imitó a Iván de Pineda tras su regreso triunfal a las pasarelas
Seguinos en

El regreso de Iván de Pineda (45) a las pasarelas fue la oportunidad de Federico Bal para intentar imitar al modelo, que el fin de semana engalanó el desfile de Versace en Los Ángeles.

"Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total", bromeó en Instagram el conductor del programa de viajes de eltrece respecto de quien lo comandó entre 2008 y 2017.

Además, en Stories se jactó irónico: "Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios".

"Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…", cerró Federico Bal.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ EL CAMBIO CORPORAL DE FEDERICO BAL Y SU DIETA

Al ver el desfile de Federico Bal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó del look de su hijo en contraste con el de Iván de Pineda.

"Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado", afirmó la mamá del protagonista de Kinky boots.

"Porque él va a ser siempre va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon", continuó.

Al final, Carmen Barbieri resumió la dieta de Federico Bal, su hijo: "Como carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (N del R: el personaje de Kinky boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Iván de PinedaFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit