ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal imitó a Iván de Pineda en el desfile de Versace y estallaron las redes

El conductor de Resto del Mundo posteó un video en Instagram jugando a parecerse al modelo. Qué dijo Carmen Barbieri sobre el peso de su hijo.

13 de marzo 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Federico Bal imitó a Iván de Pineda tras su regreso triunfal a las pasarelas
Seguinos en Google

El regreso de Iván de Pineda (45) a las pasarelas fue la oportunidad de Federico Bal para intentar imitar al modelo, que el fin de semana engalanó el desfile de Versace en Los Ángeles.

"Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total", bromeó en Instagram el conductor del programa de viajes de eltrece respecto de quien lo comandó entre 2008 y 2017.

Además, en Stories se jactó irónico: "Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios".

"Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…", cerró Federico Bal.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ EL CAMBIO CORPORAL DE FEDERICO BAL Y SU DIETA

Al ver el desfile de Federico Bal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó del look de su hijo en contraste con el de Iván de Pineda.

"Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado", afirmó la mamá del protagonista de Kinky boots.

"Porque él va a ser siempre va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon", continuó.

Al final, Carmen Barbieri resumió la dieta de Federico Bal, su hijo: "Como carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (N del R: el personaje de Kinky boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Iván de PinedaFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit