ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal imitó a Iván de Pineda en el desfile de Versace y estallaron las redes

El conductor de Resto del Mundo posteó un video en Instagram jugando a parecerse al modelo. Qué dijo Carmen Barbieri sobre el peso de su hijo.

13 de marzo 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Federico Bal imitó a Iván de Pineda tras su regreso triunfal a las pasarelas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Iván de Pineda (45) a las pasarelas fue la oportunidad de Federico Bal para intentar imitar al modelo, que el fin de semana engalanó el desfile de Versace en Los Ángeles.

"Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total", bromeó en Instagram el conductor del programa de viajes de eltrece respecto de quien lo comandó entre 2008 y 2017.

Además, en Stories se jactó irónico: "Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios".

"Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…", cerró Federico Bal.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ EL CAMBIO CORPORAL DE FEDERICO BAL Y SU DIETA

Al ver el desfile de Federico Bal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó del look de su hijo en contraste con el de Iván de Pineda.

"Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado", afirmó la mamá del protagonista de Kinky boots.

"Porque él va a ser siempre va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon", continuó.

Al final, Carmen Barbieri resumió la dieta de Federico Bal, su hijo: "Como carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (N del R: el personaje de Kinky boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Iván de PinedaFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit