ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal imitó a Iván de Pineda en el desfile de Versace y estallaron las redes

El conductor de Resto del Mundo posteó un video en Instagram jugando a parecerse al modelo. Qué dijo Carmen Barbieri sobre el peso de su hijo.

13 de marzo 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Federico Bal imitó a Iván de Pineda tras su regreso triunfal a las pasarelas

El regreso de Iván de Pineda (45) a las pasarelas fue la oportunidad de Federico Bal para intentar imitar al modelo, que el fin de semana engalanó el desfile de Versace en Los Ángeles.

"Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total", bromeó en Instagram el conductor del programa de viajes de eltrece respecto de quien lo comandó entre 2008 y 2017.

Además, en Stories se jactó irónico: "Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios".

"Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…", cerró Federico Bal.

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ EL CAMBIO CORPORAL DE FEDERICO BAL Y SU DIETA

Al ver el desfile de Federico Bal en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Carmen Barbieri opinó del look de su hijo en contraste con el de Iván de Pineda.

"Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado", afirmó la mamá del protagonista de Kinky boots.

"Porque él va a ser siempre va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon", continuó.

Al final, Carmen Barbieri resumió la dieta de Federico Bal, su hijo: "Como carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (N del R: el personaje de Kinky boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Iván de PinedaFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit