ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

El actor y participante del Bailando sumó un símbolo a su piel y compartió el paso a paso en las redes sociales.

25 de noviembre 2016, 16:37hs
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)

Fanático de los tatuajes, Federico Bal (26) se hizo un hueco en su apretada agenda laboral -que abarca los ensayos del Bailando y las reuniones con el elenco de Sálvese quien pueda, obra con la que regresa a Villa Carlos Paz- para ir a Skull Tattoo Studio para hacerse un nuevo y colorido diseño en la piel. Y así sumar un símbolo más a sus ya innumerables tatuajes. 

"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede junto a la foto del tatuador haciéndole la boca roja en la piel.

Activo en las redes sociales, el actor dejó asomar el trabajo del tatuador en Instagram: "Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", tituló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la foto en la que está recostado, sin remera, con el diseño en pleno proceso. 

Luego, a través de un puntilloso video del paso a paso, Federico mostró el trabajo terminado: "Red lips (labios rojos)", escribió Bal en directa alusión a la boca que se tatuó en la zona alta de las costillas, conforme por el resultado logrado. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie: "Era un tipo increíble; entiendo su dolor, pensé en comunicarme con ella pero..."

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie Vélez: "Era un tipo increíble, entiendo el dolor de Bárbara; pensé en comunicarme con ella pero no quería que se malinterprete"

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron el puntaje perfecto en el aquadance de ShowMatch

Fede Bal y Laurita Fernández pusieron la vara bien alta en el aquadance de Bailando 2016: increíbles trucos y puntaje perfecto

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit