ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

El actor y participante del Bailando sumó un símbolo a su piel y compartió el paso a paso en las redes sociales.

25 de noviembre 2016, 16:37hs
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de los tatuajes, Federico Bal (26) se hizo un hueco en su apretada agenda laboral -que abarca los ensayos del Bailando y las reuniones con el elenco de Sálvese quien pueda, obra con la que regresa a Villa Carlos Paz- para ir a Skull Tattoo Studio para hacerse un nuevo y colorido diseño en la piel. Y así sumar un símbolo más a sus ya innumerables tatuajes. 

"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede junto a la foto del tatuador haciéndole la boca roja en la piel.

Activo en las redes sociales, el actor dejó asomar el trabajo del tatuador en Instagram: "Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", tituló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la foto en la que está recostado, sin remera, con el diseño en pleno proceso. 

Luego, a través de un puntilloso video del paso a paso, Federico mostró el trabajo terminado: "Red lips (labios rojos)", escribió Bal en directa alusión a la boca que se tatuó en la zona alta de las costillas, conforme por el resultado logrado. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie: "Era un tipo increíble; entiendo su dolor, pensé en comunicarme con ella pero..."

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie Vélez: "Era un tipo increíble, entiendo el dolor de Bárbara; pensé en comunicarme con ella pero no quería que se malinterprete"

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron el puntaje perfecto en el aquadance de ShowMatch

Fede Bal y Laurita Fernández pusieron la vara bien alta en el aquadance de Bailando 2016: increíbles trucos y puntaje perfecto

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit