Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

El actor y participante del Bailando sumó un símbolo a su piel y compartió el paso a paso en las redes sociales.

Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)

Fanático de los tatuajes, Federico Bal (26) se hizo un hueco en su apretada agenda laboral -que abarca los ensayos del Bailando y las reuniones con el elenco de Sálvese quien pueda, obra con la que regresa a Villa Carlos Paz- para ir a Skull Tattoo Studio para hacerse un nuevo y colorido diseño en la piel. Y así sumar un símbolo más a sus ya innumerables tatuajes. 

"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede junto a la foto del tatuador haciéndole la boca roja en la piel.

Activo en las redes sociales, el actor dejó asomar el trabajo del tatuador en Instagram: "Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", tituló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la foto en la que está recostado, sin remera, con el diseño en pleno proceso. 

Luego, a través de un puntilloso video del paso a paso, Federico mostró el trabajo terminado: "Red lips (labios rojos)", escribió Bal en directa alusión a la boca que se tatuó en la zona alta de las costillas, conforme por el resultado logrado. 

Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse 👌🏻

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Red lips 👄

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el