ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje: "Labios rojos; esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse"

El actor y participante del Bailando sumó un símbolo a su piel y compartió el paso a paso en las redes sociales.

25 de noviembre 2016, 16:37hs
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Fede Bal se hizo un nuevo y colorido tatuaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fanático de los tatuajes, Federico Bal (26) se hizo un hueco en su apretada agenda laboral -que abarca los ensayos del Bailando y las reuniones con el elenco de Sálvese quien pueda, obra con la que regresa a Villa Carlos Paz- para ir a Skull Tattoo Studio para hacerse un nuevo y colorido diseño en la piel. Y así sumar un símbolo más a sus ya innumerables tatuajes. 

"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede junto a la foto del tatuador haciéndole la boca roja en la piel.

Activo en las redes sociales, el actor dejó asomar el trabajo del tatuador en Instagram: "Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", tituló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal la foto en la que está recostado, sin remera, con el diseño en pleno proceso. 

Luego, a través de un puntilloso video del paso a paso, Federico mostró el trabajo terminado: "Red lips (labios rojos)", escribió Bal en directa alusión a la boca que se tatuó en la zona alta de las costillas, conforme por el resultado logrado. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie: "Era un tipo increíble; entiendo su dolor, pensé en comunicarme con ella pero..."

Fede Bal, tras la muerte del abuelo de Barbie Vélez: "Era un tipo increíble, entiendo el dolor de Bárbara; pensé en comunicarme con ella pero no quería que se malinterprete"

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron el puntaje perfecto en el aquadance de ShowMatch

Fede Bal y Laurita Fernández pusieron la vara bien alta en el aquadance de Bailando 2016: increíbles trucos y puntaje perfecto

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit