ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género: "Todos podemos ser víctimas, tanto hombres como mujeres"

El actor habló en Este es el Show, dejó en claro que nunca le levantó la mano a Barbie y luego amplió su mensaje en las redes.

01 de marzo 2016, 11:15hs
Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un confuso episodio de 2015 salió a la luz tras la separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21), en el que los rumores de violencia de género se hicieron presentes: "Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Igual, Muscari compró eso que le dijo la vecina y lo esparció…", contó Jorge Rial y terminó con el misterio que acechaba a la entonces pareja.

"La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse", escribió Fede en Twitter.

Con la información ratificada por Nazarena Vélez, el hijo de Carmen Barbieri le puso el pecho al tema en Este es el Show, en donde relató un momento de la triste situación y limpió su buen nombre: "Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo. Eso pasó por un rumor y por una confusión (…) Que en este medio te señalen como el que golpea mujeres, es algo que no te lo sacás jamás (…) Con Barbie discutíamos, pero nunca le toqué un pelo", sostuvo Fede en el programa de El Trece.

Luego, Bal recurrió a Twitter para ser más específico en su mensaje y extendió su descargo a las personas que sí son víctimas de esta delicada problemática, como es la violencia de género: "Nunca pensé tener que hablar en la TV de temas como el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido, que creo haber explicado y aclarado. La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse. Si sabés de alguien o si estás viviendo una relación violenta, no dudes en pedir ayuda. Llamá al 144, Ministerio de Desarrollo Social".

Nunca pensé tener q hablar en la tv de temas cmo el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido q creo haber explicado, y aclarado

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

TODOS PODEMOS SER VICTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

Si sabes de alguien o si estás viviendo una relación violenta no dudes en pedir ayuda. Llama al 144, ministerio de desarrollo social.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit