ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género: "Todos podemos ser víctimas, tanto hombres como mujeres"

El actor habló en Este es el Show, dejó en claro que nunca le levantó la mano a Barbie y luego amplió su mensaje en las redes.

01 de marzo 2016, 11:15hs
Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal hizo catarsis en Twitter sobre la violencia de género (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

Un confuso episodio de 2015 salió a la luz tras la separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21), en el que los rumores de violencia de género se hicieron presentes: "Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes... Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Igual, Muscari compró eso que le dijo la vecina y lo esparció…", contó Jorge Rial y terminó con el misterio que acechaba a la entonces pareja.

"La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse", escribió Fede en Twitter.

Con la información ratificada por Nazarena Vélez, el hijo de Carmen Barbieri le puso el pecho al tema en Este es el Show, en donde relató un momento de la triste situación y limpió su buen nombre: "Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo. Eso pasó por un rumor y por una confusión (…) Que en este medio te señalen como el que golpea mujeres, es algo que no te lo sacás jamás (…) Con Barbie discutíamos, pero nunca le toqué un pelo", sostuvo Fede en el programa de El Trece.

Luego, Bal recurrió a Twitter para ser más específico en su mensaje y extendió su descargo a las personas que sí son víctimas de esta delicada problemática, como es la violencia de género: "Nunca pensé tener que hablar en la TV de temas como el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido, que creo haber explicado y aclarado. La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse. Si sabés de alguien o si estás viviendo una relación violenta, no dudes en pedir ayuda. Llamá al 144, Ministerio de Desarrollo Social".

Nunca pensé tener q hablar en la tv de temas cmo el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido q creo haber explicado, y aclarado

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

TODOS PODEMOS SER VICTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

Si sabes de alguien o si estás viviendo una relación violenta no dudes en pedir ayuda. Llama al 144, ministerio de desarrollo social.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit