ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Sofía Aldrey: "No estoy preparado"

Si bien le encanta convivir con su novia, el actor todavía no cree que sea el momento para formalizar la relación y agrandar la familia.

12 de agosto 2020, 09:47hs
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Seguinos en Google

Después de contar que se curó de cáncer de intestino, tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, Federico Bal se muestra feliz y agradecido por su pleno presente. Especialmente, con su novia Sofía Aldrey y con su mamá Carmen Barbieri.

Sofía lo acompañó durante su tratamiento, lo cuidó un montón. De hecho, ella fue quien le insistió para que se hiciera chequeos médicos. Gracias a esos exámenes, el actor pudo detectar tempranamente la enfermedad que estaba sufriendo y así comenzar el tratamiento correspondiente.

"Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el actor elogió la forma de ser de su novia y se mostró muy agradecido con ella. "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien", afirmó.

Si bien Fede remarcó que se dividen las tareas domésticas, reconoció que en la casa "ella es la que más hace". "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", remarcó, muy enamorado.

"Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso".

Aunque están disfrutando de la convivencia y la relación está afianzada, Fede prefiere ir despacio. "Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", sentenció.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit