ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Sofía Aldrey: "No estoy preparado"

Si bien le encanta convivir con su novia, el actor todavía no cree que sea el momento para formalizar la relación y agrandar la familia.

12 de agosto 2020, 09:47hs
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Seguinos en Google

Después de contar que se curó de cáncer de intestino, tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, Federico Bal se muestra feliz y agradecido por su pleno presente. Especialmente, con su novia Sofía Aldrey y con su mamá Carmen Barbieri.

Sofía lo acompañó durante su tratamiento, lo cuidó un montón. De hecho, ella fue quien le insistió para que se hiciera chequeos médicos. Gracias a esos exámenes, el actor pudo detectar tempranamente la enfermedad que estaba sufriendo y así comenzar el tratamiento correspondiente.

"Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el actor elogió la forma de ser de su novia y se mostró muy agradecido con ella. "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien", afirmó.

Si bien Fede remarcó que se dividen las tareas domésticas, reconoció que en la casa "ella es la que más hace". "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", remarcó, muy enamorado.

"Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso".

Aunque están disfrutando de la convivencia y la relación está afianzada, Fede prefiere ir despacio. "Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", sentenció.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit