ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Sofía Aldrey: "No estoy preparado"

Si bien le encanta convivir con su novia, el actor todavía no cree que sea el momento para formalizar la relación y agrandar la familia.

12 de agosto 2020, 09:47hs
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de contar que se curó de cáncer de intestino, tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, Federico Bal se muestra feliz y agradecido por su pleno presente. Especialmente, con su novia Sofía Aldrey y con su mamá Carmen Barbieri.

Sofía lo acompañó durante su tratamiento, lo cuidó un montón. De hecho, ella fue quien le insistió para que se hiciera chequeos médicos. Gracias a esos exámenes, el actor pudo detectar tempranamente la enfermedad que estaba sufriendo y así comenzar el tratamiento correspondiente.

"Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el actor elogió la forma de ser de su novia y se mostró muy agradecido con ella. "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien", afirmó.

Si bien Fede remarcó que se dividen las tareas domésticas, reconoció que en la casa "ella es la que más hace". "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", remarcó, muy enamorado.

"Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso".

Aunque están disfrutando de la convivencia y la relación está afianzada, Fede prefiere ir despacio. "Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", sentenció.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit