Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Sofía Aldrey: "No estoy preparado"

Si bien le encanta convivir con su novia, el actor todavía no cree que sea el momento para formalizar la relación y agrandar la familia.

Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.

Después de contar que se curó de cáncer de intestino, tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, Federico Bal se muestra feliz y agradecido por su pleno presente. Especialmente, con su novia Sofía Aldrey y con su mamá Carmen Barbieri.

Sofía lo acompañó durante su tratamiento, lo cuidó un montón. De hecho, ella fue quien le insistió para que se hiciera chequeos médicos. Gracias a esos exámenes, el actor pudo detectar tempranamente la enfermedad que estaba sufriendo y así comenzar el tratamiento correspondiente.

"Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el actor elogió la forma de ser de su novia y se mostró muy agradecido con ella. "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien", afirmó.

Si bien Fede remarcó que se dividen las tareas domésticas, reconoció que en la casa "ella es la que más hace". "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", remarcó, muy enamorado.

"Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso".

Aunque están disfrutando de la convivencia y la relación está afianzada, Fede prefiere ir despacio. "Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", sentenció.

¡Pasito a pasito!