ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Sofía Aldrey: "No estoy preparado"

Si bien le encanta convivir con su novia, el actor todavía no cree que sea el momento para formalizar la relación y agrandar la familia.

12 de agosto 2020, 09:47hs
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Federico prefiere ir pasito a pasito con Sofía.
Seguinos en Google

Después de contar que se curó de cáncer de intestino, tras haberse sometido a un fuerte tratamiento, Federico Bal se muestra feliz y agradecido por su pleno presente. Especialmente, con su novia Sofía Aldrey y con su mamá Carmen Barbieri.

Sofía lo acompañó durante su tratamiento, lo cuidó un montón. De hecho, ella fue quien le insistió para que se hiciera chequeos médicos. Gracias a esos exámenes, el actor pudo detectar tempranamente la enfermedad que estaba sufriendo y así comenzar el tratamiento correspondiente.

"Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el actor elogió la forma de ser de su novia y se mostró muy agradecido con ella. "Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena. Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien", afirmó.

Si bien Fede remarcó que se dividen las tareas domésticas, reconoció que en la casa "ella es la que más hace". "Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", remarcó, muy enamorado.

"Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso".

Aunque están disfrutando de la convivencia y la relación está afianzada, Fede prefiere ir despacio. "Yo soy muy relajado y estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", sentenció.

¡Pasito a pasito!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit