Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal habló de su pelo platinado y bromeó sobre su verano de soltero: "Estoy mejor que nunca"

El actor de Sálvese quien pueda explicó por qué decidió teñirse el cabello y además ironizó sobre su situación sentimental en una nota con Desayuno Americano.

El comienzo de la temporada de Sálvese quien pueda fue la excusa justa que Federico Bal (27) encontró para hacerse un cambio total de look, que de seguro será bien recibido por las chicas que lo siguen en Carlos Paz. Separado y aliviado por las novedades judiciales en la causa de violencia de género que lo enfrenta a Barbie Vélez, el actor se ilusionó con el comienzo del verano.

En una nota con Desayuno Americano, Fede explicó el platinado de su pelo: "Quería cambiar un poco, darle una vuelta al personaje. Me gusta". En medio de las bromas de sus compañeros de elenco, con quienes compartió la cena, el hijo semifinalista de Bailando 2016 admitió: 'Me joden'".

Respecto a su situación personal, Bal auguró "un verano lindo, como debería haber sido el anterior". ¿Palito a Barbie?  Además, contó: "Vienen amigos a pasar Año Nuevo y la verdad que estoy muy cómodo y feliz en esta ciudad que me da mucho trabajo y amistades".

Así, llegó a reírse al reflexionar sobre sus posibles romances: "Un verano en soledad, llueve, está el lago de fondo. Una tristeza… ¡No, estoy mejor que nunca! El verano me encuentra bien. Estoy solo, con ninguna Soledad. Estoy solo, muy bien así, necesito estar solo. Es un momento de sanar lo que me pasa". Por si quedaba alguna duda, Florencia de la Ve dejó en claro que su amigo disfruta (más que nunca) de buenas compañías.