Federico Bal habló de Érica García con una confusa aclaración: "Estoy de novio… recientemente distanciado de Bárbara"

El campeón de Bailando 2015 admitió entre risas su peculiar vínculo con la cantante, pero se cuidó con sus declaraciones, ilusionado con reconciliarse.

Fed Bal habló de su relación con Érica García con una confusa aclaración

Las inesperadas declaraciones radiales de Érica García respecto de su peculiar relación 2.0 con Federico Bal, quien hace casi dos semanas admitió estar en crisis con Barbie Vélez, sorprendieron al campeón de Bailando 2015. Enterado de la confesión de la cantante, posible candidata para ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se encargó de aclarar los tantos para mantener las esperanzas de reconciliarse con la hija de Nazarena Vélez.

Es que el sábado la rockera se refirió al actor de Enredados en una nota con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado". Entonces, ante la consulta de Desayuno americano, el joven se hizo cargo: "Es una divina, no la conozco personalmente. Me tira buena onda por mensajes de WhatsApp, como que le gustó el Bailando que hicimos, y nada, me tira como buena onda. Nunca nada, es una mina que quiero mucho, que respeto".

"Es una divina, no la conozco personalmente. Me tira buena onda por mensajes de WhatsApp. Es una mina que quiero mucho que respeto", dijo Fede sobre Érica García.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó si en medio de los mensajes se incluían fotos o videos hot, Fede se despachó: "¿Fotos por WhatsApp? No. Yo estoy de novio, estoy de novio, estoy recientemente distanciado de Bárbara". De ahí en más, Bal se justificó: "No importa lo que sea, el título que le pongan, estamos en un momento complicado".

"No importa lo que sea, el título que le pongan, estamos en un momento complicado. Las parejas a veces se tienen que dar una chance, una charla, un montón de cosas que estamos intentando", comentó sobre su relación con Barbie.

Como el fin de semana coincidió con que Barbarita y él compartieron un evento en un boliche de Carlos Paz, Fede desdramatizó: "Fue el cumple de Mariela, la esposa de Sebastián Almada, y fuimos como elenco a pasar una buena noche. Después, nada, me volví a mi casa, a mi hotel".

Para cerrar, Federico Bal mantuvo el misterio sobre una eventual reconquista de Barbie Vélez: "Eso es del ámbito privado, si nos encontraron con una foto cuando caminábamos juntos, está bien. Las parejas a veces se tienen que dar una chance, una charla, un montón de cosas que estamos intentando, pero me lo mantengo en el ámbito privado… Prefiero no hablar, prefiero que el tiempo diga. El lunes ese que nos sacaron la foto estábamos comiendo y charlando de la vida, es una pareja que tuvimos un año y en la que hubo mucho amor. Estamos viendo qué pasa".

Por el momento, parece que Érica García deberá esperar.