Federico Bal y la explosiva versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados: "Quiero remarcar que nunca la bajé de ningún lugar" - Ciudad Magazine

Federico Bal y la explosiva versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados: "Quiero remarcar que nunca la bajé de ningún lugar"

El actor habló luego de que trascendiera que no habría querido trabajar con la modelo, amiga de Barbie.

Fede Bal, tras la versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados (Foto: Ciudad.com)

Esquiva a la hora de hablar de su vida privada, Candela Ruggeri resguarda su intimidad y la de sus seres queridos. Sin embargo, en su último paso por la pista del Bailando la rubia no pudo eludir las preguntas sobre su relación con Federico Bal -actual participante del programa de Marcelo Tinelli- tras la ruptura con su amiga Barbie Vélez y, sin ahondar en el tema, tomó partido por su amiga.

Tras ese episodio televisivo, Ángel de Brito le consultó a la hija de Oscar Ruggeri en Los Ángeles de la Mañana por una oferta laboral que le hicieron en el verano, pero que quedó trunca: el periodista contó que la joven iba a ser parte de las giras de Enredados, pero alguien le bajó el pulgar. Y agregó que Bal habría dicho: "A esta no lo quiero en el elenco".

"Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés", dijo Federico en diario Crónica.

Sin intención de polemizar, Cande respondió: "Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…No estoy en esa obra, pero hice mi segundo Bailando. Ya está, lo que perdí por un lado lo gané en otro…  Qué se yo, mejor por otro lado, porque también iba a ser incómodo estar en esa obra con ellos. Así que todo pasa por algo, yo me quedo con eso. Cada uno tiene que hacer lo mejor que puede".

Con las miradas puestas en Federico, tras la baja de Ruggeri de la comedia que recorre el país, él aseguró en diario Crónica: "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente".

 

TE PUEDE INTERESAR