ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y la explosiva versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados: "Quiero remarcar que nunca la bajé de ningún lugar"

El actor habló luego de que trascendiera que no habría querido trabajar con la modelo, amiga de Barbie.

30 de agosto 2016, 11:15hs
Fede Bal, tras la versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados (Foto: Ciudad.com)
Fede Bal, tras la versión de que no quiso trabajar con Candela Ruggeri en Enredados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de su vida privada, Candela Ruggeri resguarda su intimidad y la de sus seres queridos. Sin embargo, en su último paso por la pista del Bailando la rubia no pudo eludir las preguntas sobre su relación con Federico Bal -actual participante del programa de Marcelo Tinelli- tras la ruptura con su amiga Barbie Vélez y, sin ahondar en el tema, tomó partido por su amiga.

Tras ese episodio televisivo, Ángel de Brito le consultó a la hija de Oscar Ruggeri en Los Ángeles de la Mañana por una oferta laboral que le hicieron en el verano, pero que quedó trunca: el periodista contó que la joven iba a ser parte de las giras de Enredados, pero alguien le bajó el pulgar. Y agregó que Bal habría dicho: "A esta no lo quiero en el elenco".

"Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés", dijo Federico en diario Crónica.

Sin intención de polemizar, Cande respondió: "Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…No estoy en esa obra, pero hice mi segundo Bailando. Ya está, lo que perdí por un lado lo gané en otro…  Qué se yo, mejor por otro lado, porque también iba a ser incómodo estar en esa obra con ellos. Así que todo pasa por algo, yo me quedo con eso. Cada uno tiene que hacer lo mejor que puede".

Con las miradas puestas en Federico, tras la baja de Ruggeri de la comedia que recorre el país, él aseguró en diario Crónica: "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente".

Leé también

Candela Ruggieri habló del rumor de que Federico Bal la habría bajado de una obra teatral

Candela Ruggeri, ¿bajada de Enredados por pedido de Federico Bal?: "Había empezado a ensayar y me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Federico BalCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit