Un mes atrás, Federico Bal (26) se sentaba en Intrusos para hablar de la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y del cruce de delicadas denuncias ante la Justicia: él la denunció por lesiones y daños en su hogar, y ella por violencia de género.
"Jorge Rial, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos", escribió Federico en Twitter.
En ese contexto, el actor rompió el silencio en una larga charla con Jorge Rial (54) y, a la semana siguiente, su exnovia utilizó el mismo espacio para dar su versión de los hechos.
La causa judicial siguió su curso y el 1º de junio Rial amplió sobre el tema Rial en Twitter: "Jueves 9 de junio se hará la inspección ocular en el departamento donde convivían @balfederico y @barvelez. Queda dicho", escribió el periodista luego de anunciarlo también por televisión.
Atento a sus palabras, Federico explicitó su enojo con Gabriel Iezzi, letrado de Barbie, y le escribió a Jorge: "@rialjorge me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la información. Esas son sus cartas, la mediatés, la exposición, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos".
Pese a ser arrobado por Federico, Rial no se hizo eco de los contundentes comentarios recibidos en su red social y no respondió.