ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez: "Su carta es ponerme en contra a la opinión pública"

El actor explicitó en Twitter su malestar con la defensa de su exnovia y le escribió a Jorge Rial su crítica opinión.

03 de junio 2016, 09:54hs
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)
Seguinos en Google

Un mes atrás, Federico Bal (26) se sentaba en Intrusos para hablar de la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y del cruce de delicadas denuncias ante la Justicia: él la denunció por lesiones y daños en su hogar, y ella por violencia de género.

"Jorge Rial, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos", escribió Federico en Twitter.

En ese contexto, el actor rompió el silencio en una larga charla con Jorge Rial (54) y, a la semana siguiente, su exnovia utilizó el mismo espacio para dar su versión de los hechos.

La causa judicial siguió su curso y  el 1º de junio Rial amplió sobre el tema Rial en Twitter: "Jueves 9 de junio se hará la inspección ocular en el departamento donde convivían @balfederico y @barvelez. Queda dicho", escribió el periodista luego de anunciarlo también por televisión.

Atento a sus palabras, Federico explicitó su enojo con Gabriel Iezzi, letrado de Barbie, y le escribió a Jorge: "@rialjorge me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la información. Esas son sus cartas, la mediatés, la exposición, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos".

Pese a ser arrobado por Federico, Rial no se hizo eco de los contundentes comentarios recibidos en su red social y no respondió.

me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la info, esas son sus cartas, la mediates, la exposición...

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo q se debe: resolver esto ante un juez, no en prog de espectáculos

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalFede BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit