ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez: "Su carta es ponerme en contra a la opinión pública"

El actor explicitó en Twitter su malestar con la defensa de su exnovia y le escribió a Jorge Rial su crítica opinión.

03 de junio 2016, 09:54hs
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)
Seguinos en Google

Un mes atrás, Federico Bal (26) se sentaba en Intrusos para hablar de la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y del cruce de delicadas denuncias ante la Justicia: él la denunció por lesiones y daños en su hogar, y ella por violencia de género.

"Jorge Rial, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos", escribió Federico en Twitter.

En ese contexto, el actor rompió el silencio en una larga charla con Jorge Rial (54) y, a la semana siguiente, su exnovia utilizó el mismo espacio para dar su versión de los hechos.

La causa judicial siguió su curso y  el 1º de junio Rial amplió sobre el tema Rial en Twitter: "Jueves 9 de junio se hará la inspección ocular en el departamento donde convivían @balfederico y @barvelez. Queda dicho", escribió el periodista luego de anunciarlo también por televisión.

Atento a sus palabras, Federico explicitó su enojo con Gabriel Iezzi, letrado de Barbie, y le escribió a Jorge: "@rialjorge me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la información. Esas son sus cartas, la mediatés, la exposición, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos".

Pese a ser arrobado por Federico, Rial no se hizo eco de los contundentes comentarios recibidos en su red social y no respondió.

me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la info, esas son sus cartas, la mediates, la exposición...

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo q se debe: resolver esto ante un juez, no en prog de espectáculos

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Federico BalFede BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit