ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez: "Su carta es ponerme en contra a la opinión pública"

El actor explicitó en Twitter su malestar con la defensa de su exnovia y le escribió a Jorge Rial su crítica opinión.

03 de junio 2016, 09:54hs
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)
Federico Bal, enojado con el abogado de Barbie Vélez (Foto: web y redes sociales)

Un mes atrás, Federico Bal (26) se sentaba en Intrusos para hablar de la escandalosa separación de Barbie Vélez (21) y del cruce de delicadas denuncias ante la Justicia: él la denunció por lesiones y daños en su hogar, y ella por violencia de género.

"Jorge Rial, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos", escribió Federico en Twitter.

En ese contexto, el actor rompió el silencio en una larga charla con Jorge Rial (54) y, a la semana siguiente, su exnovia utilizó el mismo espacio para dar su versión de los hechos.

La causa judicial siguió su curso y  el 1º de junio Rial amplió sobre el tema Rial en Twitter: "Jueves 9 de junio se hará la inspección ocular en el departamento donde convivían @balfederico y @barvelez. Queda dicho", escribió el periodista luego de anunciarlo también por televisión.

Atento a sus palabras, Federico explicitó su enojo con Gabriel Iezzi, letrado de Barbie, y le escribió a Jorge: "@rialjorge me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la información. Esas son sus cartas, la mediatés, la exposición, ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo que se debe: resolver esto ante un juez, no en programas de espectáculos".

Pese a ser arrobado por Federico, Rial no se hizo eco de los contundentes comentarios recibidos en su red social y no respondió.

me asombra la rapidez del abogado defensor en ventilar toda la info, esas son sus cartas, la mediates, la exposición...

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

ponerme en contra la opinión pública. Mientras tanto yo hago lo q se debe: resolver esto ante un juez, no en prog de espectáculos

— Federico Bal (@balfederico) June 1, 2016

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Fede Bal en Intrusos: la tremenda pregunta que no quiso responder

Federico Bal en Intrusos y la tremenda pregunta sobre Barbie Vélez que respondió con su silencio: "Hablemos de otra cosa"

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Federico BalFede BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
VIDEO

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit