ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, enloquecido por la foto de perfil de Barbie Vélez: "Cada vez que la veo me da ganas de morderte toda la espalda"

El actor le dedicó un mensaje hot a su novia en las redes sociales por su avatar de Twitter. ¡Mirá!

15 de septiembre 2015, 10:03hs
La foto de perfil de Barbie Vélez que enloqueció a Fede Bal. (Foto: Web y Twitter)
La foto de perfil de Barbie Vélez que enloqueció a Fede Bal. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Federico Bal y Barbie Vélez comenzó a pasos tímidos durante el último verano marplatense. Poco a poco, los indicios dieron a paso a la confirmación de la relación y, en solo nueve meses desde aquel chispazo inicial, los chicos han escrito decenas de páginas en su historia de amor.

A los pocos minutos del mensaje hot y ocurrente de Fede Bal, Barbie contestó con humor: "¡Jajaja, sos un imbécil!".

Comprometidos para casarse, los chicos no ahorran palabras a la hora de prodigarse mimos en las redes sociales. Y esta vez, el actor enloqueció por la foto de perfil de su novia en Twitter. En un arrebato pasional, Fede le dedicó un mensaje hot a Barbie por su sensual avatar en la plataforma 2.0.

“Hola @barvelez quería decirte que cada vez que veo tu foto de perfil me da ganas de morderte toda la espalda. Hasta que duela. ¡Un beso!”, escribió Bal a su novia. Y la respuesta de Vélez no tardó en llegar. “¡Jajaja, sos un imbécil!”, contestó la actriz divertida ante la ocurrencia del galán.

¿Te gusta la pareja que hacen Fede Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit