Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal, enloquecido por la foto de perfil de Barbie Vélez: "Cada vez que la veo me da ganas de morderte toda la espalda"

El actor le dedicó un mensaje hot a su novia en las redes sociales por su avatar de Twitter. ¡Mirá!

La foto de perfil de Barbie Vélez que enloqueció a Fede Bal. (Foto: Web y Twitter)
La foto de perfil de Barbie Vélez que enloqueció a Fede Bal. (Foto: Web y Twitter)

El romance entre Federico Bal y Barbie Vélez comenzó a pasos tímidos durante el último verano marplatense. Poco a poco, los indicios dieron a paso a la confirmación de la relación y, en solo nueve meses desde aquel chispazo inicial, los chicos han escrito decenas de páginas en su historia de amor.

A los pocos minutos del mensaje hot y ocurrente de Fede Bal, Barbie contestó con humor: "¡Jajaja, sos un imbécil!".

Comprometidos para casarse, los chicos no ahorran palabras a la hora de prodigarse mimos en las redes sociales. Y esta vez, el actor enloqueció por la foto de perfil de su novia en Twitter. En un arrebato pasional, Fede le dedicó un mensaje hot a Barbie por su sensual avatar en la plataforma 2.0.

Hola @barvelez quería decirte que cada vez que veo tu foto de perfil me da ganas de morderte toda la espalda. Hasta que duela. ¡Un beso!”, escribió Bal a su novia. Y la respuesta de Vélez no tardó en llegar. “¡Jajaja, sos un imbécil!”, contestó la actriz divertida ante la ocurrencia del galán.

¿Te gusta la pareja que hacen Fede Bal y Barbie Vélez?