ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal criticó fuerte a Shakira por su picante canción sobre Gerard Piqué: "¿Alguien puede pensar en sus hijos?"

El actor escuchó el tema que la cantante lanzó con Bizarrap contra su expareja y Clara Chía Martí, quien habría sido amante del exfutbolista.

12 de enero 2023, 08:21hs
Federico Bal criticó fuerte a Shakira tras su picante canción sobre Gerard Piqué
Federico Bal criticó fuerte a Shakira tras su picante canción sobre Gerard Piqué
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio pasado, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, tras 12 años de amor y dos hijos juntos.

A siete meses del anunció, la cantante colombiana le dedicó una picantísima canción a su ex, en la que también le arrojó munición pesada a Clara Chía Martí, la supuesta tercera en discordia y actual novia de Piqué, y Federico Bal opinó fuerte al respecto.

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien", escribió el actor en la primera línea del contundente tweet que publicó haciéndose eco de la explosiva Music Session 53 de Bizarrap, esta vez de la mano de Shakira.

Luego Fede continuó: "Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos por siempre. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?".

Federico Bal criticó fuerte a Shakira por su picante canción sobre Gerard Piqué: "¿Alguien puede pensar en sus hijos?"
Federico Bal criticó fuerte a Shakira por su picante canción sobre Gerard Piqué: "¿Alguien puede pensar en sus hijos?"

EL POLÉMICO TEMA QUE SHAKIRA, JUNTO A BIZARRAP, LE DEDICÓ A GERARD PIQUÉ

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa' novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú (uuuuu). Pa' tipos como tú (uuuuu).

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú (uuuuu). Esto es pa' que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques.

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen.

Yo sólo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú (uuuuu). Pa' tipos como tú (uuuuu).

A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú (uuuuu) (Oohhh, Oohhh). Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso.

Cero rencor, bebé yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No sé ni que es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio, mucho gimnasio pero trabajá el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven... aquí me siento un rehén por mi todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráertela a ella que venga también. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena, y una loba como yo no está pa' tipos como tú (uuuuu), pa' tipos como tú (uuuuuu). A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú (uuuuu).

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Fede BalShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit