ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal confirmó la crisis con Barbie Vélez y abandonó la casa que compartían: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio"

La pareja que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz ya no convive bajo el mismo techo.

12 de febrero 2016, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de consolidar la relación, la portada de Gente que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) protagonizaron semanas atrás profesándose amor eterno fue el primer capítulo de una historia que terminaría con una crisis ¿y separación? La pareja, que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz, ya no convive bajo el mismo techo.

Si bien los rumores de un cimbronazo eran cada vez más fuertes, tanto Barbie como Fede se habían encargado de minimizar las versiones y mostrarse juntos, incluso cuando trascendió que el campeón de Bailando 2015 alquiló una casa "para sus amigos" en Córdoba. Lo cierto es que el hijo de Santiago Bal no asistió ni a la entrega de los Premios Vos ni a los Premios Carlos, galardones en los que la hija de Nazarena Vélez estuvo nominada.

Frente a la consulta de El Chimentero 3.0 antes de la función, Fede admitió que ahora se hospeda en un hotel y no en el enorme hogar que antes compartía con Barbie, con quien justo hoy 12 de febrero cumpliría su primer año de noviazgo.

Luego de la función del jueves, el actor hizo catarsis en Intrusos y afrontó los rumores de separación: "Estamos bien. Son momentos que vivimos, como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mismo camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit