Federico Bal confirmó la crisis con Barbie Vélez y abandonó la casa que compartían: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio"

La pareja que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz ya no convive bajo el mismo techo.

Federico Bal confirmó su crisis con Barbie Vélez: su testimonio

Lejos de consolidar la relación, la portada de Gente que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) protagonizaron semanas atrás profesándose amor eterno fue el primer capítulo de una historia que terminaría con una crisis ¿y separación? La pareja, que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz, ya no convive bajo el mismo techo.

Si bien los rumores de un cimbronazo eran cada vez más fuertes, tanto Barbie como Fede se habían encargado de minimizar las versiones y mostrarse juntos, incluso cuando trascendió que el campeón de Bailando 2015 alquiló una casa "para sus amigos" en Córdoba. Lo cierto es que el hijo de Santiago Bal no asistió ni a la entrega de los Premios Vos ni a los Premios Carlos, galardones en los que la hija de Nazarena Vélez estuvo nominada.

Frente a la consulta de El Chimentero 3.0 antes de la función, Fede admitió que ahora se hospeda en un hotel y no en el enorme hogar que antes compartía con Barbie, con quien justo hoy 12 de febrero cumpliría su primer año de noviazgo.

Luego de la función del jueves, el actor hizo catarsis en Intrusos y afrontó los rumores de separación: "Estamos bien. Son momentos que vivimos, como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mismo camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo".