ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal confirmó la crisis con Barbie Vélez y abandonó la casa que compartían: "A veces uno necesita su tiempo y su espacio"

La pareja que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz ya no convive bajo el mismo techo.

12 de febrero 2016, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de consolidar la relación, la portada de Gente que Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) protagonizaron semanas atrás profesándose amor eterno fue el primer capítulo de una historia que terminaría con una crisis ¿y separación? La pareja, que comparte el escenario de Enredados en Carlos Paz, ya no convive bajo el mismo techo.

Si bien los rumores de un cimbronazo eran cada vez más fuertes, tanto Barbie como Fede se habían encargado de minimizar las versiones y mostrarse juntos, incluso cuando trascendió que el campeón de Bailando 2015 alquiló una casa "para sus amigos" en Córdoba. Lo cierto es que el hijo de Santiago Bal no asistió ni a la entrega de los Premios Vos ni a los Premios Carlos, galardones en los que la hija de Nazarena Vélez estuvo nominada.

Frente a la consulta de El Chimentero 3.0 antes de la función, Fede admitió que ahora se hospeda en un hotel y no en el enorme hogar que antes compartía con Barbie, con quien justo hoy 12 de febrero cumpliría su primer año de noviazgo.

Luego de la función del jueves, el actor hizo catarsis en Intrusos y afrontó los rumores de separación: "Estamos bien. Son momentos que vivimos, como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mismo camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit