Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal compartió un tierno recuerdo de su papá por el primer aniversario de su muerte: "Te extraño todos los días"

El actor posteó un clip que Santiago le había grabado antes de su fallecimiento, remarcándole que cuando no estuviera más lo extrañaría por siempre. 

Fede homenajeó a su papá con un emotivo recuerdo.
Fede homenajeó a su papá con un emotivo recuerdo.

A un año de la muerte de su querido papá Santiago, que ocurrió el 9 de diciembre de 2019, Federico Bal quiso homenajearlo en Instagram.

El participante de MasterChef Celebrity (Telefe) encontró un tierno video que el capocómico había grabado antes de su fallecimiento, en el que le dedicaba amorosas palabras a su hijo y remarcaba que cuando no estuviera más lo extrañaría por siempre. 

"Hace un año te fuiste, viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días", expresó Fede refiriéndose al primer aniversario de la muerte de su padre.

"Hace un año te fuiste, viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días".

Y subrayó que el 2020 fue muy complicado para él. ¿El motivo? Además de su ausencia, tuvo que enfrentar la pandemia mientras luchaba contra el cáncer. "Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol y parece que las cosas empiezan a acomodarse", agregó.

Antes de cerrar, el actor remarcó cuánto quiere a su papá y soñó con su reencuentro. "Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba", concluyó.

¡En su corazón!