ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal compartió un romántico y misterioso mensaje: "Vos y yo podríamos ser esto, pero estás jugando"

El actor, que confirmó su affaire con una modelo uruguaya, lanzó un tierno ¡y enigmático! tweet.

14 de noviembre 2019, 12:50hs
Federico lanzó un romántico mensaje dedicado a...
Federico lanzó un romántico mensaje dedicado a...
Seguinos en Google

Viajó a Uruguay para jugar a ser DJ y conoció a Melina Carballo. La modelo uruguaya y Federico Bal conectaron de inmediato. Tanto, que ella compartió en Instagram un video divirtiéndose junto al participante del Bailando.

"Me pareció una mujer divina, súper inteligente, madura, con una familia hermosa”, así describió Federico a Melina en diálogo con Hay que ver. Por su parte, ella remarcó que tiene ganas de seguir conociendo al hijo de Carmen Barbieri y que ya arreglaron para verse de nuevo.

En medio de este incipiente romance, Federico lanzó un romántico ¡y misterioso! tweet. El joven citó una noticia de Infobae, que adjunta el divertido video de Carlos Bianchi y su pareja, Margarita, invitando a sus seres queridos a su "fiesta de los 140 años" mientras cantan con alegría una canción que ellos mismos inventaron.

"Vos y yo podríamos ser esto, pero estás jugando".

"Vos y yo podríamos ser esto, pero estás jugando", escribió Fede junto al emoji de corazón rojo. Sin embargo, no mencionó a Melina... ¡ni a otra persona! ¿A quién estará dedicado?

Federico Bal compartió un romántico y misterioso mensaje: "Vos y yo podríamos ser esto, pero estás jugando"
Federico Bal compartió un romántico y misterioso mensaje: "Vos y yo podríamos ser esto, pero estás jugando"

Vos y yo podríamos ser esto, pero estas jugando ♥️ https://t.co/ntt2HvKblm

— Federico Bal (@balfederico) November 14, 2019

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit