ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el besazo a Lourdes Sánchez en el Súper Bailando: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo"

El actor hizo su divertido descargo en la red, después del cierre hot del cuarteto con el que incendiaron la pista.

20 de agosto 2019, 14:28hs
Bal se mostró pícaro tras el beso con su compañera.
Bal se mostró pícaro tras el beso con su compañera.

Era inevitable que ese sorpresivo beso con el que Lourdes Sánchez y Fede Bal cerraron su ardiente cuarteto en la pista del Bailando se convirtiera en comentario obligado. El tremendo "chape" entre los partenaires trajo cola y dio que hablar a testigos y protagonistas.

Federico Bal y el besazo a Lourdes Sánchez en el Súper Bailando: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo"
Federico Bal y el besazo a Lourdes Sánchez en el Súper Bailando: "Para qué me invitan si saben cómo me pongo"

“Es (un beso) artístico y yo avalo las cuestiones artísticas. Estuvo muy bien, un poco largo nada más”, dijo Chato Prada, productor del programa y pareja de la bailarina, con quien tienen un hijo, Valentín. 

"Terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije 'bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?'. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho", confesó Lourdes hoy en LAM y reveló que esa escena ardiente con Bal encendió la pasión con su pareja. 

Pero faltaba el comentario del muchacho en cuestión, que llegó vía posteo de Instagram:  "Si ya saben cómo me pongo, pa' que me invitan? ¡Ja, ja! ¡Gran noche la de anoche en @showmatch! ¡Bailar con esta bomba siempre es un placer! ¡Gracias a ustedes del otro lado por el apoyo de siempre! ¡Soy feliz bailando y divirtiéndome así!".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fede BalLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit