Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más juntos: abrazo y mimos durante una cena

Los jóvenes actores se reunieron con el elenco de Enredados y se propinaron muestras de cariño en público.

Las firmes declaraciones de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) confirmando la separación hacían presentir que era el final definitivo de la pareja. "Siento que ya no hay tiempos, que es una relación que se terminó", decretaba el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el lunes  22, en un móvil de Intrusos.

Sin embargo, después de ese testimonio, los jóvenes actores volvieron a verse en secreto en las sierras cordobesas. "Anteanoche (martes 23), Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos", informaba Pablo Layus en el programa de Jorge Rial. 

El jueves 25, el elenco de Enredados se juntó a comer y, según pudo saber Ciudad.com, Barbie y Fede se mostraron muy mimosos y cómplices a la vista de sus compañeros durante toda la cena. Incluso, Ailén Bechara publicó una delatora imagen en Instagram.

Luego Fede, al ser consultado por los rumores de acercamiento a su ex, explicaba: "Nos vimos. Nos estamos viendo. Podemos estar separados, pero hay cosas que nos unen, que es el amor. Y desde el amor está bueno hablar y ver cómo sigue todo esto".

Con la versión de encuentros íntimos instalada en los medios, no tardó en aparecer una foto que plasma la buena onda y el cariño de los tortolitos: el jueves 25, el elenco de Enredados, del que ambos forman parte, se juntó a comer y, según pudo saber Ciudad.com, Barbie y Fede se mostraron muy mimosos y cómplices a la vista de sus compañeros durante toda la cena. Incluso, Ailén Bechara publicó una delatora imagen de la reunión en Instagram en donde Bal está sentado al lado de Vélez, tomando de la cintura a la bella actriz. Ambos aparecen muy sonrientes en la postal.

¿Reconciliación en puerta?

Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más juntos: abrazo y mimos durante una cena

Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más juntos: abrazo y mimos durante una cena