ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más juntos: abrazo y mimos durante una cena

Los jóvenes actores se reunieron con el elenco de Enredados y se propinaron muestras de cariño en público.

26 de febrero 2016, 09:50hs
Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más juntos: abrazo y mimos durante una cena
Seguinos en Google

Las firmes declaraciones de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) confirmando la separación hacían presentir que era el final definitivo de la pareja. "Siento que ya no hay tiempos, que es una relación que se terminó", decretaba el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el lunes  22, en un móvil de Intrusos.

Sin embargo, después de ese testimonio, los jóvenes actores volvieron a verse en secreto en las sierras cordobesas. "Anteanoche (martes 23), Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos", informaba Pablo Layus en el programa de Jorge Rial. 

El jueves 25, el elenco de Enredados se juntó a comer y, según pudo saber Ciudad.com, Barbie y Fede se mostraron muy mimosos y cómplices a la vista de sus compañeros durante toda la cena. Incluso, Ailén Bechara publicó una delatora imagen en Instagram.

Luego Fede, al ser consultado por los rumores de acercamiento a su ex, explicaba: "Nos vimos. Nos estamos viendo. Podemos estar separados, pero hay cosas que nos unen, que es el amor. Y desde el amor está bueno hablar y ver cómo sigue todo esto".

Con la versión de encuentros íntimos instalada en los medios, no tardó en aparecer una foto que plasma la buena onda y el cariño de los tortolitos: el jueves 25, el elenco de Enredados, del que ambos forman parte, se juntó a comer y, según pudo saber Ciudad.com, Barbie y Fede se mostraron muy mimosos y cómplices a la vista de sus compañeros durante toda la cena. Incluso, Ailén Bechara publicó una delatora imagen de la reunión en Instagram en donde Bal está sentado al lado de Vélez, tomando de la cintura a la bella actriz. Ambos aparecen muy sonrientes en la postal.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit