Federico Bal aclaró que no renuncia al Bailando pero desafía al jurado: el gesto 2.0 de Marcelo Tinelli en medio del conflicto - Ciudad Magazine

Federico Bal aclaró que no renuncia al Bailando pero desafía al jurado: el gesto 2.0 de Marcelo Tinelli en medio del conflicto

El novio de Barbie sigue enojado por la devolución que recibió y reveló que analiza ir al teléfono de forma directa. 

Federico Bal, picante contra el jurado tras la devolución del aquadance (Fotos: Web).

Uno de los peores temores de los participantes del Bailando es enfrentarse al voto telefónico del público, que decidirá si permanecen o se van del certamen. Sin embargo, hay un famoso que piensa desafiar ese miedo… y al jurado.

Tras mostrarse muy -¡pero muy!- enojado por la devolución que recibió tras su performance en el aquadance, Federico Bal se descargó en Twitter: “No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento que ayer se cruzó”. Además, un informe de BDV, en el que lo apodaban “Carmencito” al compararlo con su famosa mamá Carmen Barbieri, también lo indignó.

Enojado, Fede twitteó: "Estoy pensando fuerte la idea de ir al teléfono esta última gala porque aún bailando se volvería a calificar lo personal por sobre lo artístico".

Al leer su fuerte descargo en la red social, muchos pensaron que el novio de Barbie Vélez estaba pensando en renunciar a ShowMatch. Por eso, Fede volvió a utilizar su cuenta de Twitter para aclarar los tantos: “Quiero aclarar que no pienso bajarme de este gran show. Me llamaron recién de un diario de San Juan, donde es el sueño, preocupados por mi renuncia”.

Sin embargo, reveló que está analizando no bailar en la sentencia e ir directo al voto telefónico: “Estoy pensando fuerte la idea de ir al teléfono esta última gala porque aún bailando se volvería a calificar lo personal por sobre lo artístico”, expresó tirando un nuevo palito al jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Angel de Brito, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

“Gente del jurado que quiero, admiro y respeto, me descalificó no sólo ayer sino también en programas de hoy. Gordo, ‘Carmencito’, etc”, haciendo hincapié en el cruce que protagonizó con De Brito y Polino especialmente. Luego, siguió: “No soy mi vieja, a cual amo y respeto. Vuelvo a aclarar que NO estoy renunciando. No hay que dejar pasar cualquier cosa”.

Por último, le escribió directamente a Tinelli: “De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un límite. Espero entiendas @cuervotinelli”. ¿La reacción del conductor número uno? Marce retwitteó (compartió en su cuenta) todos los mensajes de Fede -5 en total- con sus más de seis millones de seguidores.

Por último, le escribió directamente a Marcelo Tinelli: “De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un límite. Espero entiendas @cuervotinelli”. ¿La reacción del conductor número uno? Marce retwitteó (compartió en su cuenta) todos los mensajes de Fede -5 en total- con sus más de seis millones de seguidores.

¿Decidirá Fede finalmente afrontar de forma directa la votación telefónica? ¿El apoyo de Marcelo a sus mensajes terminará de convencerlo? ¡Habrá que ver ShowMatch para enterarnos!  

 

TE PUEDE INTERESAR