Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal se accidentó en un ensayo con Laurita Fernández y debieron darle tres puntos en la cabeza: cómo fue el golpe

El actor fue atendido de urgencia luego de lastimarse en plena preparación del ritmo libre de ShowMatch, y contó en Instagram qué pasó.

Federico Bal se accidentó en un ensayo con Laurita Fernández

Una gran expectativa se había generado alrededor del ritmo libre que el viernes por la noche deben realizar Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch, y a horas de salir a la pista, la pareja volvió a dar la nota por un accidente en pleno ensayo. Muy lejos de la polémica respecto a si la pareja campeona de Bailando 2015 saldría a pelear el título en disputa cerrando la coreografía con un beso, que además daría por confirmados los siempre negados rumores de romance, lo concreto es que Laurita le dio un golpe a Fede por el que debió ser atendido de urgencia.

Y por segunda vez en el año... acá estamos, si esto no es dejarlo todo 😓😅... #showmatch Hoy bailamos RitmoLibre @balfederico

Un vídeo publicado por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Relajados y en medio de risas cómplices, la pareja de baile contó lo sucedido en un video que la conductora de Combate Evolución compartió en su cuenta de Instagram. "Me rompí la cabeza. Me rompió la cabeza", se corrigió el actor apuntando con su mano a la bailarina.

Laurita a Federico: "Te di con un bate de beisbol".

Algo más seria, Laurita explicó: “Bueno, acá estamos en la clínica, esperando que lo cosan”. Instantes después, ella estalló en carcajadas y reveló: "Te di con un bate de beisbol". Al mirar fijo a la cámara, Fede afirmó: “Me abrió la cabeza, estoy esperando que vengan a coserme. Me tienen que hacer dos o tres puntos. No es joda”.

Federico: “Fue culpa de (el coach) Matías. Yo le dije que no me iba a acordar de bajar en ese momento y ¡pum! Me rompió la cabeza".

En broma, Bal le dice a Fernández que no la perdonaría y luego responsabilizó a Matías Napp, el coach de la pareja, por los tres puntos con los que le suturaron su cabeza: “Fue culpa de Matías. Yo le dije que no me iba a acordar de bajar en ese momento y ¡pum! Me rompió la cabeza. ¡Y bailamos hoy encima!”.

Tal como recuerda el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, no es la primera vez que se lastima en pleno ensayo. De hecho, hace tres semanas se golpeó al lanzarse a una de las piletas de en el marco del aquadance.

Después de todo este padecimiento, la incógnita persiste. ¿Habrá o no chape como quería Fede Bal y se resistía Laurita Fernández?