ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador, un “hombre de campo” muy divertido: el entretenido video en la intimidad de su chacra

El actor, que pasa sus fines de semana en San Pedro junto a Flor Bertotti y los hijos de ambos, compartió una graciosa grabación.

12 de noviembre 2015, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y Federico Amador disfrutan a full de su amor, lejos de la mirada atenta de los medios. Luego del tumultuoso inicio de su romance (con muchas tapas de revistas incluidas ya que protagonizaban juntos Niní y ambos estaban en pareja cuando se conocieron), la pareja adoptó un bajo perfil.

Pero en el pasado el propio Amador confió el motivo de esta actitud en una entrevista con revista Luz: “En mi caso, si no me ven por los bares de Palermo o en los estrenos de famosos es porque prefiero estar en el campo con mis amigos de toda la vida. En general somos los dos (con Flor) así, nos gusta que el fin de semana y escaparnos a San Pedro”.

"Todos los días sueño con vivir en el campo, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor", había confiado tiempo atrás Amador.

Justamente, esta semana el actor compartió un divertido video desde su campo en la localidad bonaerense en el que se lo puede ver junto a uno de sus hijos mientras alimenta a su caballo… de una forma muy especial. Con humor, Amador le dio de comer al animal una zanahoria con su boca, despertando las risas del niño y de sus seguidores en Instagram, donde subió la grabación.

En aquella entrevista con Luz, Federico había revelado su amor por la vida al natural y su “pedacito de tierra” en San Pedro: “Me encantaría que el día de mañana tenga un fin comercial y poder vivir ahí. Todos los días sueño con eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantados por mí, eso sí”.

Cuidadosos de mostrar demasiado su intimidad, la pareja no puede evitar compartir en las redes sociales algunas postales (o en este caso un video gracioso) de sus días en este campo que parece ser su lugar en el mundo.  

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit