Federico Amador, un “hombre de campo” muy divertido: el entretenido video en la intimidad de su chacra

El actor, que pasa sus fines de semana en San Pedro junto a Flor Bertotti y los hijos de ambos, compartió una graciosa grabación.

Federico Amador y su divertido video en San Pedro

Florencia Bertotti y Federico Amador disfrutan a full de su amor, lejos de la mirada atenta de los medios. Luego del tumultuoso inicio de su romance (con muchas tapas de revistas incluidas ya que protagonizaban juntos Niní y ambos estaban en pareja cuando se conocieron), la pareja adoptó un bajo perfil.

Pero en el pasado el propio Amador confió el motivo de esta actitud en una entrevista con revista Luz: “En mi caso, si no me ven por los bares de Palermo o en los estrenos de famosos es porque prefiero estar en el campo con mis amigos de toda la vida. En general somos los dos (con Flor) así, nos gusta que el fin de semana y escaparnos a San Pedro”.

"Todos los días sueño con vivir en el campo, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor", había confiado tiempo atrás Amador.

Justamente, esta semana el actor compartió un divertido video desde su campo en la localidad bonaerense en el que se lo puede ver junto a uno de sus hijos mientras alimenta a su caballo… de una forma muy especial. Con humor, Amador le dio de comer al animal una zanahoria con su boca, despertando las risas del niño y de sus seguidores en Instagram, donde subió la grabación.

En aquella entrevista con Luz, Federico había revelado su amor por la vida al natural y su “pedacito de tierra” en San Pedro: “Me encantaría que el día de mañana tenga un fin comercial y poder vivir ahí. Todos los días sueño con eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantados por mí, eso sí”.

Cuidadosos de mostrar demasiado su intimidad, la pareja no puede evitar compartir en las redes sociales algunas postales (o en este caso un video gracioso) de sus días en este campo que parece ser su lugar en el mundo.  

Un vídeo publicado por Federico Amador (@federicoamador1) el