ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador, un “hombre de campo” muy divertido: el entretenido video en la intimidad de su chacra

El actor, que pasa sus fines de semana en San Pedro junto a Flor Bertotti y los hijos de ambos, compartió una graciosa grabación.

12 de noviembre 2015, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y Federico Amador disfrutan a full de su amor, lejos de la mirada atenta de los medios. Luego del tumultuoso inicio de su romance (con muchas tapas de revistas incluidas ya que protagonizaban juntos Niní y ambos estaban en pareja cuando se conocieron), la pareja adoptó un bajo perfil.

Pero en el pasado el propio Amador confió el motivo de esta actitud en una entrevista con revista Luz: “En mi caso, si no me ven por los bares de Palermo o en los estrenos de famosos es porque prefiero estar en el campo con mis amigos de toda la vida. En general somos los dos (con Flor) así, nos gusta que el fin de semana y escaparnos a San Pedro”.

"Todos los días sueño con vivir en el campo, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor", había confiado tiempo atrás Amador.

Justamente, esta semana el actor compartió un divertido video desde su campo en la localidad bonaerense en el que se lo puede ver junto a uno de sus hijos mientras alimenta a su caballo… de una forma muy especial. Con humor, Amador le dio de comer al animal una zanahoria con su boca, despertando las risas del niño y de sus seguidores en Instagram, donde subió la grabación.

En aquella entrevista con Luz, Federico había revelado su amor por la vida al natural y su “pedacito de tierra” en San Pedro: “Me encantaría que el día de mañana tenga un fin comercial y poder vivir ahí. Todos los días sueño con eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora son 12, con un quincito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantados por mí, eso sí”.

Cuidadosos de mostrar demasiado su intimidad, la pareja no puede evitar compartir en las redes sociales algunas postales (o en este caso un video gracioso) de sus días en este campo que parece ser su lugar en el mundo.  

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit