ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador habló de la relación a distancia con sus hijos: "Hablamos todos los días y nos visitamos"

El actor contó cómo es su vínculo paternal con Vito y Ciro, quienes viven en Rosario con su expareja.

27 de octubre 2018, 10:00hs
Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia
Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace 8 años con Florencia Bertotti (35), Federico Amador (42) disfruta de la familia ensamblada que formó con la actriz. Cuando comenzaron su historia de amor, el actor ya era padre de Vito (11) y Ciro (9), frutos de su relación pasada con la bailarina María José; y Flor era mamá de Romeo (10), niño que tuvo con Guido Kaczka (40). 

Sin embargo, Amador tuvo que acostumbrarse a no vivir bajo el mismo techo que sus hijos, dado que ellos viven en Rosario con su mamá, a 300 kilómetros de Buenos Aires, en donde él reside. 

"Con mis hijos hablo todos los días, dos veces, antes de que se vayan a la escuela y cuando vuelven para que me cuenten cómo les fue. Tengo un diálogo constante".

"Con mis hijos hablo todos los días, dos veces, antes de que se vayan a la escuela y cuando vuelven para que me cuenten cómo les fue. Tengo un diálogo constante y aunque los extraño mucho al no verlos todo lo que me gustaría, de esa forma los siento más cerca. Además, cada vez que puedo los voy a visitar, y otras veces ellos vienen para acá", contó el actor en la revista Pronto, dejando asomar su vínculo a la distancia con Vito y Ciro. 

Luego remarcó qué actividades comparten y cuáles son los límites que les pone: "Cuando estamos juntos jugamos mucho. Tenemos una casa de campo, a una hora y media de Capital Federal, a donde vamos los fines de semana y ahí se la pasan revolcándose en el barro. Salieron a mí, o incluso te diría que son aún un poco más salvajes... Obviamente, como todos los chicos, les gusta estar con los celulares, las tablets o la tele, pero yo se lo limito: se los dejo usar sólo de noche. Como padre creo que tengo el deber de pasar tiempo de calidad con ellos y no darle lo que quieren con tal de que se queden quietos y calmados. Ser padre es educarlos y también compartir". 

Enamorado de Bertotti, Federico Amador habló de la posibilidad de tener un hijo juntos: "No descartamos la idea de tener un hijo. Sigue siendo un plan, así que ojalá pronto llegue a nuestras vidas". 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

Leé también

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit