ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador habló de la relación a distancia con sus hijos: "Hablamos todos los días y nos visitamos"

El actor contó cómo es su vínculo paternal con Vito y Ciro, quienes viven en Rosario con su expareja.

27 de octubre 2018, 10:00hs
Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia
Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia

En pareja hace 8 años con Florencia Bertotti (35), Federico Amador (42) disfruta de la familia ensamblada que formó con la actriz. Cuando comenzaron su historia de amor, el actor ya era padre de Vito (11) y Ciro (9), frutos de su relación pasada con la bailarina María José; y Flor era mamá de Romeo (10), niño que tuvo con Guido Kaczka (40). 

Sin embargo, Amador tuvo que acostumbrarse a no vivir bajo el mismo techo que sus hijos, dado que ellos viven en Rosario con su mamá, a 300 kilómetros de Buenos Aires, en donde él reside. 

"Con mis hijos hablo todos los días, dos veces, antes de que se vayan a la escuela y cuando vuelven para que me cuenten cómo les fue. Tengo un diálogo constante".

"Con mis hijos hablo todos los días, dos veces, antes de que se vayan a la escuela y cuando vuelven para que me cuenten cómo les fue. Tengo un diálogo constante y aunque los extraño mucho al no verlos todo lo que me gustaría, de esa forma los siento más cerca. Además, cada vez que puedo los voy a visitar, y otras veces ellos vienen para acá", contó el actor en la revista Pronto, dejando asomar su vínculo a la distancia con Vito y Ciro. 

Luego remarcó qué actividades comparten y cuáles son los límites que les pone: "Cuando estamos juntos jugamos mucho. Tenemos una casa de campo, a una hora y media de Capital Federal, a donde vamos los fines de semana y ahí se la pasan revolcándose en el barro. Salieron a mí, o incluso te diría que son aún un poco más salvajes... Obviamente, como todos los chicos, les gusta estar con los celulares, las tablets o la tele, pero yo se lo limito: se los dejo usar sólo de noche. Como padre creo que tengo el deber de pasar tiempo de calidad con ellos y no darle lo que quieren con tal de que se queden quietos y calmados. Ser padre es educarlos y también compartir". 

Enamorado de Bertotti, Federico Amador habló de la posibilidad de tener un hijo juntos: "No descartamos la idea de tener un hijo. Sigue siendo un plan, así que ojalá pronto llegue a nuestras vidas". 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Amador (@federicoamador1)

Leé también

Florencia Bertotti habló del rumor de boda tras sus posteos con un vestido de novia: "¡Sigo sin papeles, pero feliz! Fui a darle una mano a mi prima diseñadora"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit