ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: "Me encantaría ser papá de nuevo"

El actor contó que le gustaría agrandar la familia junto a la actriz, con quien lleva 8 años de amor.

17 de junio 2020, 12:50hs
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida familiar, Federico Amador (44) habló de sus 8 años de amor con Florencia Bertotti (37) y no ocultó su deseo de tener un hijo juntos. El actor es padre de Vito y Ciro, frutos de su matrimonio con María José Becherucci. Y la actriz es mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor", dijo Amador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor".

Sobre la responsabilidad de traer otra vida al mundo, Federico reflexionó: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo, sino por esa sensación de que lo que uno hace y dice el hijo lo está mirando. Entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo, porque a veces uno viene con menos paciencia. Necesitás una atención al 100% y, a veces, tenés que ponerte más firme".

Siendo un verdadero clan, Federico Amador se refirió a la familia más allá de los rótulos, la composición y las fórmulas: "A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. ¿Qué es una familia? ¿Y qué es una familia ensamblada? Familia de distintos colores, de distinta naturaleza, son igual de válidas que las demás".

Leé también

Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia

Federico Amador habló de la relación a distancia con sus hijos: "Hablamos todos los días y nos visitamos"

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá sobre la cuarentena

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá en cuarentena: "Ella te limpia o te explota"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit