ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: "Me encantaría ser papá de nuevo"

El actor contó que le gustaría agrandar la familia junto a la actriz, con quien lleva 8 años de amor.

17 de junio 2020, 12:50hs
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Seguinos en Google

Cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida familiar, Federico Amador (44) habló de sus 8 años de amor con Florencia Bertotti (37) y no ocultó su deseo de tener un hijo juntos. El actor es padre de Vito y Ciro, frutos de su matrimonio con María José Becherucci. Y la actriz es mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor", dijo Amador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor".

Sobre la responsabilidad de traer otra vida al mundo, Federico reflexionó: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo, sino por esa sensación de que lo que uno hace y dice el hijo lo está mirando. Entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo, porque a veces uno viene con menos paciencia. Necesitás una atención al 100% y, a veces, tenés que ponerte más firme".

Siendo un verdadero clan, Federico Amador se refirió a la familia más allá de los rótulos, la composición y las fórmulas: "A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. ¿Qué es una familia? ¿Y qué es una familia ensamblada? Familia de distintos colores, de distinta naturaleza, son igual de válidas que las demás".

Leé también

Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia

Federico Amador habló de la relación a distancia con sus hijos: "Hablamos todos los días y nos visitamos"

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá sobre la cuarentena

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá en cuarentena: "Ella te limpia o te explota"

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit