ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: "Me encantaría ser papá de nuevo"

El actor contó que le gustaría agrandar la familia junto a la actriz, con quien lleva 8 años de amor.

17 de junio 2020, 12:50hs
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Federico Amador habló de su deseo de tener un hijo con Florencia Bertotti: Me encantaría ser papá de nuevo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida familiar, Federico Amador (44) habló de sus 8 años de amor con Florencia Bertotti (37) y no ocultó su deseo de tener un hijo juntos. El actor es padre de Vito y Ciro, frutos de su matrimonio con María José Becherucci. Y la actriz es mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor", dijo Amador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor".

Sobre la responsabilidad de traer otra vida al mundo, Federico reflexionó: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo, sino por esa sensación de que lo que uno hace y dice el hijo lo está mirando. Entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo, porque a veces uno viene con menos paciencia. Necesitás una atención al 100% y, a veces, tenés que ponerte más firme".

Siendo un verdadero clan, Federico Amador se refirió a la familia más allá de los rótulos, la composición y las fórmulas: "A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. ¿Qué es una familia? ¿Y qué es una familia ensamblada? Familia de distintos colores, de distinta naturaleza, son igual de válidas que las demás".

Leé también

Federico Amador contó cómo es la relación con sus hijos, a 300 kilómetros de distancia

Federico Amador habló de la relación a distancia con sus hijos: "Hablamos todos los días y nos visitamos"

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá sobre la cuarentena

La desopilante parodia de Flor Bertotti con un audio de su mamá en cuarentena: "Ella te limpia o te explota"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit