ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador contó cómo vivió Florencia Bertotti su escena de sexo con Eleonora Wexler: "No dejamos de ser una pareja como cualquier otra y hay un montón de cosas que se cruzan"

El actor se refirió al fuerte capítulo de Amar después de amar que protagonizó... y a cómo lo vivió su esposa.

07 de marzo 2017, 21:16hs
La reacción de Florencia Bertotti sobre las escenas de sexo de Federico Amador con Eleonora Wexler en Amar después de amar (Fotos: Instagram y Captura)
La reacción de Florencia Bertotti sobre las escenas de sexo de Federico Amador con Eleonora Wexler en Amar después de amar (Fotos: Instagram y Captura)

Fue fuerte y dio que hablar. La escena de sexo de Federico Amador (41) y Eleonora Wexler (42) en Amar después de amar fue de tal voltaje, que los protagonistas luego contaron cómo fue el detrás de ese momento de la ficción.

Indagado por este tema, el actor destacó a su colega: "Tiene mucho que ver con quién tenés que hacer la escena. Sinceramente, Eleonora tiene un nivel de profesionalismo encima y un oficio, que lo hacemos como si nada, como una escena más. Además, con el transcurso de las semanas se genera una confianza mutua que nos permitió una comodidad y saber que el otro te va a cuidar y durante las escenas la prioridad era cuidar a la actriz... Después, que el director muestre lo que quiera mostrar. Por eso me quedé tan contento con el equipo que hicimos", expresó en diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de La Once Diez.

Amador remarcó la antesala de la grabación y cómo la pensaron desde la producción: "No fue una escena más. De hecho, fue más hablada que otras escenas donde se mostraba más piel, porque es algo que es como un enorme tabú en la televisión y a la vez, es algo natural pero de eso no se ha contado mucho. Por suerte, ahí estaba el cerebro de Pablo Vázquez, nuestro director, que resolvía todo de la mejor manera".

"No dejamos de ser personas, un matrimonio, una pareja como cualquier otra. Por supuesto que hay un montón de cosas que se cruzan y demás, no somos robots. Pero sí somos actores y entendemos que esto es la profesión".

"Vi la escena, creo que quedó muy bien. No fue algo guarro, ni zarpado y se contó todo: la timidez de los personajes y a la vez, la pasión. Fue una muy linda escena", agregó, feliz por el producto final. 

El actor también contó si vio la escena con su mujer, Florencia Bertotti (33): "No, la vi después de haberla grabado en el canal. En mi casa, por ahí veo un rato, hago zapping pero no es que llega las 22.30 y me siento a ver. Yo estoy mucho afuera y cuando estoy en Buenos Aires, vemos un rato", respondió tras una sonrisa inicial.

Por último, Federico Amador se refirió a la reacción de Bertotti tras lo que se vio en la pantalla de Telefe: "Creo que la escena con otra actriz, relaja. No dejamos de ser personas, un matrimonio, una pareja como cualquier otra. Por supuesto que hay un montón de cosas que se cruzan y demás, no somos robots. Pero sí somos actores y entendemos que esto es la profesión y que cada tanto, hay algunas de estas escenas. No es habitual, pero forma parte del paquete".

¡Todo bien!

Leé también

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

La escena súper hot de Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de Amar

Otra fuerte escena de sexo entre Eleonora Wexler y Federico Amador en ADDA

Nueva escena de sexo ¡híper hot! entre Eleonora Wexler y Federico Amador en Amar después de amar

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia BertottiEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit